Piden 25 años de prisión para un acusado de múltiples abusos 0 584

Comenzó en Cañada de Gómez el juicio contra un ex empleado de maestranza en la municipalidad de Totoras. El hombre, de 62 años, está preso desde 2019, imputado por hechos denunciados entre 2015 y 2017 contra ocho menores de esa ciudad, dos de ellos con discapacidad.

La Fiscal Gabriela Lescano pidió 25 años de prisión contra un hombre de 62 años, ex empleado de la municipalidad de Totoras quien está acusado por varios casos de violación, en un juicio que se lleva a cabo en Cañada de Gómez.
Al hombre se lo acusa de actos aberrantes contra seis víctimas de entre 3 y 8 años, y también contra personas con discapacidad. Los cargos son por acceso carnal agravado por el estado de salud y convivencia preexistente, abuso sexual simple y agravado por ser ascendiente.
El juicio finalizará el lunes 9 de noviembre, y el martes 10 se conocerá el fallo de los jueces.

En 2019, Otrodia.com publicaba el 10 de enero la detención del hoy imputado, y el 12 de ese mes la imposición de 90 días de prisión preventiva, la que se fue prorrogando mientras se desarrollaba la investigación

En la jornada de este jueves, llegaron desde Totoras integrantes de un colectivo de mujeres de esa ciudad, que vienen pidiendo justicia en el caso de referencia, y que fueron acompañadas por referentes de la agrupación cañadense La yesca y de Ni una menos de Las Rosas, entre otras.

 

Fuente: Infomas

Foto: Conectados247.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 306

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 313

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks