Preventiva a un asaltante y ladrón de cables 0 432

En una audiencia imputativa realizada en los Tribunales de Cañada de Gómez, se dictó esa medida contra un hombre que cometió dos robos al tendido eléctrico en Las Rosas, y en el medio asaltó a mano armada un kiosco de la misma ciudad.

Un hombre recibió la pena de prisión preventiva, en una audiencia a cargo del juez Alvaro Campo que se realizó en los Tribunales de Cañada de Gómez.
A.D., así identificado en la información brindada por la sede judicial, cometió diversos delitos contra la propiedad, según la investigación encabezada por el Fiscal Franco Miatello, que le atribuyó tres hechos principales:

En julio de este año, se trepó a un poste del tenido telefónico en la esquina de Maipú y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas, y mediante una sierra robó 35 metros de cables de diversas medidas.
En agosto, el sujeto asaltó un kiosco, armado con una navaja, amenazó a la empleada y se llevó 100 mil pesos.
Y el 8 de octubre sustrajo un rollo de cable del tendido eléctrico, también en Las Rosas.

La prisión preventiva regirá por 45 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 99

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 144

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks