Pullaro en una visita de reconocimiento y apoyo 0 294

El candidato vencedor en las Paso estuvo en Cañada de Gómez, ante la prensa de toda la zona, y militantes de la ciudad y localidades cercanas.

Maximiliano Pullaro, claro vencedor en la Paso de la semana anterior, que lo ungió como representante de la alianza Unidos para Cambiar Santa Fe para las generales del 10 de septiembre, y además como el más firme prospecto para gobernar la provincia en los próximos 4 años, pasó por Cañada de Gómez, en una gira que lo llevó a las cabeceras de distintos departamentos.

En un encuentro ante la militancia y la prensa, realizada en la Plaza de las Colectividades, Pullaro agradeció el esfuerzo de quienes ayudaron en su campaña, repitió algunos de sus conceptos sobre acciones en distintos campos, en el caso de llegar de llegar al gobierno, y llamó a reforzar el voto por la lista de diputados provinciales, para ganarle a la que encabeza Perotti, y a la vez pidió el apoyo a la lista de concejales cañadenses.

“Esta es otra elección”, sostuvo en referencia a las próximas elecciones generales, “y debemos mantener el esfuerzo para confirmar lo que se avizoró en las Paso.

En tanto, Matías Chale expresó su confianza en el próximo comicio general para la intendencia, diciendo que “vamos a rescatar las cosas que se hicieron bien en el municipio, y solucionar temas que no se lograron solucionar hasta ahora”.

Luego de la rueda de prensa, y tra saludar a los distintos grupos que se congregaron en la Plaza de las Colectividades, el actual legislador y candidato a la gobernación efectuó una caminata por calles de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La veda electoral y sus alcances 0 284

Este viernes a las 8 de la mañana, 48 horas antes de los comicios del domingo, cesó en la provincia la posibilidad de quienes ostentan una candidatura en las Paso del próximo domingo, en las que se eligen quienes representarán cada partido en las generales de septiembre, para los cargos de gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales, además de senadores, de realizar su tarea de difusión de propuestas políticas. Esto alcanza a radio, televisión, gráfico, actos públicos y difusión de sondeos preelectorales, pero no afecta a la misma actividad a través de las redes sociales.

Por otro lado. al coincidir la campaña santafesina con las de la Paso nacional, los medios de comunicación seguirán llenos de spots y avisos de los diferentes partidos, enfocados en las próximas primarias para presidente y vice, diputados y senadores provinciales.

Desde el sábado a las 20, es decir 12 horas previas al inicio de las Paso santafesinas, la veda se extiende a la venta de bebidas alcohólicas, aunque bares y restaurantes continúan abiertos. También en ese horario y hasta tres horas después de cerrado el acto eleccionario, no habrá funciones de cine, espectáculos deportivos, teatrales o de cualquier otro tipo.

Casalegno anunció acciones en prevención y seguridad 0 409

Como parte del trabajo y colaboración que realiza el Municipio en materia de seguridad, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno, estuvo en el Centro de Monitoreo Municipal diagramando futuras acciones.
En este sentido, anunció la incorporación de más cámaras de videovigilancia, dar un rol activo a la Guardia Urbana de Prevención, en colaboración con la Policía y a través de un convenio público privado extender la fibra óptica en zona sur.
“Vamos a seguir reclamando a quienes les corresponde cuidarnos, que se hagan cargo. Pero mientras tanto, no nos quedaremos de brazos cruzados e impulsamos diferentes acciones en materia de seguridad”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks