Reabre un frigorífico y se espera al Presidente 0 1489

Este viernes se realizará la ceremonia en el frigorífico Mattievich, que cuya reapertura se produce tras siete años de inactividad.

El anuncio de la próxima apertura del establecimiento trajo alivio a esa ciudad, cuya industria cárnica sufrió los vaivenes de la situación de ese mercado a través de los años.
Se espera la recuperación de unos 400 puestos de trabajo, y también la presencia del presidente Macri, quien llegaría para la ceremonia que se llevará a cabo este viernes.

 

Foto ilustrativa: En foco 21

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atacada por un perro cayó al piso y sufrió una seria lesión 0 472

Una mujer que salió a caminar por las calles de Montes de Oca, fue agredida por un perro que la mordió. En el episodio la víctima del ataque cayó al piso y golpeó su cabeza, lo que le provocó una lesión por la que en primer término fue trasladada al SAMCo de la localidad, pero luego los médicos de guardia decidieron que fuese trasladada a Rosario.

 

 

 

Fuente: MDOen vivo/Las rosa Digital

Reparan la 178 entre Villa Eloísa y el cruce con la 9 0 587

Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo de transitabilidad sobre la ruta nacional 178, entre Villa Eloísa y el empalme con ruta 9.

Los trabajos, realizados por el 7º Distrito Santa Fe con personal y equipos propios, se enfocan en diversos puntos, con el fresado de deformaciones y baches, más la colocación de material en frío, junto con su compactación.

Dada las intervenciones se producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Asimismo, los equipos viales perfilan las banquinas en los sectores reparados para facilitar la evacuación de las precipitaciones de la calzada.

Most Popular Topics

Editor Picks