Respaldo del municipio a una nueva edición del Cañada Multimarcas 0 96

La Plaza San Martín fue el lugar elegido una vez más por los cañadenses para pasar una tarde en familia, con la 5ta edición de la exposición de autos y motos Cañada Multimarcas, combinado con música y microemprendedores.

Con el auspicio de la gestión municipal se realizó una nueva edición de esta iniciativa llevada adelante por Guillermo Gómez. “Nos alegra ver que los cañadenses disfrutan de nuestros espacios verdes con diferentes propuestas para compartir en familia”, expresaron el presidente del Concejo, Marcelo Casaelgno, junto a la secretaria de Cultura Raquel Di Paola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el pavimento en Parque Industrial I 0 232

De esta manera, se completará la pavimentación en el Parque Industrial I y luego se comenzará por el ingreso del Parque II. Así, se sigue dotando de infraestructura los predios productivos con esta obra que era sumamente necesaria. “Estamos muy contentos porque el esfuerzo de los industriales no cesa y desde el municipio seguimos respaldando con obras e infraestructura este crecimiento”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks