Reunión de Clérici y Casalegno con autoridades del Club Las Flores 0 152

La nueva comisión de la entidad busca recuperar la actividad, para lo que se planean mejoras en las instalaciones.

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, visitaron el Club Las Flores para reunirse con la nueva comisión directiva que busca recuperar la actividad en la institución tan querida para los vecinos.
En la reunión se proyectaron obras de infraestructura y mejoras necesarias para el normal funcionamiento de la entidad. “Siempre acompañamos a las instituciones de la ciudad, planificamos obras para llevar adelante junto a la nueva comisión del Club Las Flores”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado habrá un nuevo 3×1 0 215

Este sábado 12 de marzo se llevará a cabo un nuevo 3×1, en el que se canjearán papel, cartón, plástico y vidrio por plantines y compost.
La actividad se cumplirá de 9 a 12, en Plaza de Colectividades.

8M: Jornada en el Centro de la Juventud 0 175

En la conmemoración del día Internacional de la Mujer, este martes desde las 20 se realizará en el centro de la Juventud la jornada interactiva “Por una sociedad más justa e igualitaria”.

Entre las actividades habrá música en vivo, con PepinOlila y Mundialmente Famosas.

Most Popular Topics

Editor Picks