Se realizó el sorteo de ubicación de las 10 viviendas municipales 0 499

El procedimiento estuvo a cargo de la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Obras Públicas y la coordinadora de Promoción Comunitaria.

Luego de la firma del convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, dentro del programa “Reconstruir”, por más de 19 millones de pesos para la finalización de las diez viviendas municipales, el Municipio realizó el sorteo de ubicación con los adjudicatarios.
La intendenta Stella Clérici, la secretaria de Obras Públicas y la coordinadora de Promoción Comunitaria, acompañaron a los beneficiarios y anunciaron que en las próximas semanas se conocerán las ofertas para las etapas que vienen y así comenzar los trabajos. “Estamos muy contentos de poder avanzar y concretar estas soluciones habitacionales y que más vecinos estén a un paso de cumplir el sueño del techo propio”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culminó la primera capacitación en fabricación de muebles organizada por la Casa del Senado 0 112

Este lunes, concluyó la primera capacitación en fabricación de muebles en Cañada de Gómez, organizada por la Casa del Senado y el Senador Hugo Rasetto junto a una fabrica de muebles de la localidad.
Rasetto, junto a los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino hicieron entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el taller.

“Cuando se termina una capacitación, una formación, tiene mucho significado no solo para el que la realiza, sino también para aquellas personas que lo rodean.
Nuestra identidad se va formando a través de nuestra vida fundamentalmente de lo que hacemos. Tener una sabiduría más, un nuevo conocimiento, hace a nuestra identidad como persona en la sociedad” indicó Rasetto, al tiempo que agradeció “a la familia Mastri por abrirnos las puertas de su empresa familiar y a Luciano por ponerse en el rol de profesor del oficio” y “felicitó a todos los alumnos por las ganas de aprender nuevos conocimientos y seguir capacitándose”.

Most Popular Topics

Editor Picks