Un caso de violencia de género en medio de la cuarentena 0 1604

Un hombre fue detenido por la policía, que llegó a una vivienda en medio de una reyerta entre una pareja. Al individuo se le formó causa por daño y lesiones.

El hecho tuvo lugar en los primeros momentos de este martes, cuando personal policial fue comisionado a una vivienda del macrocentro de la ciudad, alertados por un incidente violento que se estaba desarrollando.
Cuando arribaron al lugar, los efectivos advirtieron gritos en la calle, entre una mujer y un hombre, además de daños en la propiedad. Se procedió entonces a la aprehensión de este último, y el caso fue derivado al Área Investigativa de Violencia de Genero Sexual y Familiar (AIVGSyF),
Posteriormente, ambos participantes del incidente fueron revisados por el médico policial, y se dio conocimiento a la Fiscal Gabriela Lezcano. La misma dispuso la formación de caua por daño, lesiones leves dolosas, y dictado de prohibición de acercamiento, entre otras medidas procesales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 170

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 243

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks