Zaragoza amplió el contrato de Nicolás Brussino 0 687

El conjunto español se aseguró al perimetral cañadense hasta el cierre de la temporada 2021/2022. Desde el 17 irán en busca del título en Valencia

El alero argentino Nicolás Brussino amplió su contrato con Zaragoza, de la máxima categoría de España. El cañadense de 2,04 metros y 27 años y el conjunto aragonés han alcanzado un acuerdo para renovar por otra campaña el contrato que les unía hasta el final de la próxima Liga. De esta manera, el santafesino, que llegó a Zaragoza el pasado verano con un contrato de dos años, permanecerá en el club hasta finales del curso 2021-2022.

Nicolás Brussino se convierte así en la tercera renovación del equipo en su línea de dar continuidad al proyecto, siguiendo a las de Dylan Ennis y Robin Benzing.

El nacido en ADEO, que tras dar el salto en San Martín de Marcos Juárez explotó en Regatas Corrientes y se consolidó en Peñarol de Mar del Plata, parece que encontró su lugar en la Liga de España. Ahora, desde el 17 buscará sumar una alegría más en la fase final de la Liga que se disputará en Valencia con gran presencia argentina
.

El internacional albiceleste, que contaba con experiencia previa en la Liga Endesa tras su paso por Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife, concretó una gran tarea en su debut en el equipo que juega en el estadio Príncipe Felipe. Durante la fase regular de la competición nacional, el perimetral promedió 9,8 puntos (40,5% de acierto en triples), 4,1 rebotes y 11,7 de valoración. Por su parte, en la Basketball Champions League sus números son de 11,2 puntos (39,2% de acierto en triples), 3,9 rebotes y 13,2 de valoración.

 

Fuente: elciudadanoweb.com

Foto: Basquetplus

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Club América encara nuevas obras con apoyo del municipio 0 183

La intendenta Stella Clérici y parte de su grupo de trabajo se reunió nuevamente con autoridades de la comisión directiva del club América para recorrer las instalaciones y coordinar futuras obras, entre ellas un playón polideportivo.
La intendenta comprometió el respaldo del municipio en las diferentes etapas para llevar adelante la iniciativa. “Seguimos acompañando a las instituciones deportivas de la ciudad, en este caso el Club América para seguir concretando obras”, expresó.

Sport arranca la actividad de su pileta climatizada 0 275

El lunes 3 de Agosto reabre la pileta climatizada del Sport Club Cañadense. Las actividades están habilitadas para mayores de 12 años y con horarios reducidos.

El protocolo incluye:

Uso de tapabocas obligatorio.
Higienizar las manos y el calzado al ingresar.
Completar declaración jurada.
Ingreso mayores de 12 años.
Los vestuarios se usarán como cambiador, no se podrán utilizar las duchas.
Traer kit personal de higiene.
Las clases serán de 50 minutos.
Las prácticas se llevarán a cabo bajo supervisión de los profesores correspondientes.
Solicitar turno previo en secretaría administrativa.

www.sportcc.com.ar
Facebook sportccoficial

Most Popular Topics

Editor Picks