Los empresarios del sur santafesino festejan el Día del Comercio 0 1068

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) reunirá el viernes 4 a representantes del sector y autoridades gubernamentales en San Genaro Entre las empresas a las que se reconocerá hay una cañadense, Juan Pijuan e Hijos.

El sector comercial y de servicios del sur provincial se dará cita el próximo viernes 4 de noviembre en la CENA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL COMERCIO a la que fueron invitados el Gobernador Hermes Binner, el Ministro de Gobierno y Reforma de Estado Antonio Bonfatti, el Ministro de la Producción Juan J. Bertero, autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y representantes de entidades gremiales empresarias de la provincia.
Durante la celebración, la entidad que agrupa a 32 Centros y Asociaciones comerciales del sur de Santa Fe, entregará por tercer año consecutivo la Distinción al Mérito Comercial.
ADEESSA distingue y alienta anualmente, a las empresas del sector comercio y servicios de la Provincia de Santa Fe, haciéndolas merecedoras de este reconocimiento, por su trayectoria, por su crecimiento, por las inversiones realizadas y por la generación de mano de obra. Es un justo reconocimiento a quienes con su ejemplar trayectoria empresarial, propician el crecimiento productivo y comercial que necesitan la región y el país.
En el 2011 más de 20 empresas comerciales y de servicios estarán recibiendo el merecido reconocimiento, ellas son:

HC MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN de Chabás
ABRASIVOS CORMET de Funes
HELADOS ARUBA de Villa Gobernador Gálvez
REPUESTOS TOTAL de Ricardo Nazareno Griva
ESSO SERVICENTRO de Mario Laboranti de Barrancas
VIDRIERÍA Y ABERTURAS MITRE de Fray Luis Beltrán
CERRAJERÍA HERRAJES de Pablo y Martín González de Villa Constitución
MIRTHA ROJAS, SALÓN DE PELUQUERÍA de Las Rosas
INCAR SRL de Carlos Pellegrini
PERFUMERÍA LAS LILAS de Las Parejas
GUSTAVO CANO NEUMÁTICOS SA de Totoras
JUAN PIJUAN e HIJOS de Cañada de Gómez
YANNANTUONI SRL AUTOMOTORES de Capitán Bermúdez
AMERICAN MOTORS SRL de Firmat
LIBRERÍA CENTRO de Pérez
FARMACIA SANCHEZ de Pueblo Esther
MALELO AUTOMOTORES de San José de la Esquina
TURISMO ARTEAGA de Arteaga
FUSSETTI HOGAR de Carcarañá
TRAVERSO SRL de San Jorge
CASA BERRINI de Casilda
La cita será en la Salón Social del Club Atlético San Genaro, el viernes 4 a las 21 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 128

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks