Perros sueltos y ataques: El Municipio anunció ampliación de denuncia 0 1333

A la ya realizada luego del ataque de un ejemplar de pitbull a otros perros, se agregó un episodio en el que el mismo animal mordió a una niña. La gran cantidad de perros en la vía pública, uno de los nudos del problema.

El secretario de Gobierno del Municipio, Juan Carlos Tocalli, anunció que el Municipio amplió ante la Fiscalía la denuncia que había realizado por ataques de un pitbull a otros perros, en primer término, y a lo que ahora se agregó otro episodio en la que una niña de 11 años fue mordida por el mismo ejemplar.
Tocalli expresó que luego que se averiguara el domicilio de los dueños del perro, se realizó esta nueva presentación ante la Fiscalía, ya que “es un tema que nos preocupa y queremos ver celeridad en este caso, para que este animal esté donde corresponde, dentro de su casa, y no tengamos más este tipo de problemáticas”.

En la ciudad es muy común ver varios perros sueltos en cada cuadra, algunos de ellos persiguiendo autos en la zona céntrica, y otros estacionados en lugares históricos, como la terminal, desde donde tiempo atrás perseguían a las motos, o en los cajeros automáticos del Banco de Santa Fe, donde es frecuente que uno de los artefactos esté en la práctica sin poder utilizar porque uno de los pichichos se halla acostado frente al aparato. Todo lo anterior mencionado constituye un escenario que se repite desde tiempos inmemoriales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio tendrá un espacio en AgroActiva 0 105

La Municipalidad de Cañada de Gómez estará presente en la próxima edición de AgroActiva y en ese marco, el intendente Matías Chale junto a parte de su equipo de trabajo recibió a la presidenta de entidad, Rosana Nardi, en vistas a la nueva edición de la muestra del campo y producción, que se realizará del 5 al 8 de junio.
La Municipalidad tendrá un espacio para emprendedores y mostrar su potencial, y a ello se le suma un trabajo conjunto previo, para la confección de un registro de viviendas en alquiler, y en la búsqueda de personal para distintas áreas, para el armado y durante la realización.
“Que sigan eligiendo nuestra región tiene una gran importancia, no solo en las oportunidades de negocio, sino en la generación de puestos de trabajo y en la posibilidad de seguir mostrando la producción”, expresó Chale.

Se incendió un auto en el acceso a la autopista 0 88

Un Peugeot 207 se incendió pasadas las 14 de este domingo, en la intersección del acceso a la autopista y la colectora sur. Al lugar acudieron Bomberos de Cañada de Gómez, quienes sofocaron las llamas que afectaban al motor del vehículo y amenazaban el habitáculo, aunque el trabajo logró que el fuego no se propagara al interior del coche.

A su vez, se informó que el conductor no sufrió lesión alguna.

Most Popular Topics

Editor Picks