Se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo de Seguridad 0 415

El octavo encuentro de este año se desarrolló en el Auditorio Santa Cecilia con el tránsito como tema principal

El Consejo de Municipal de Seguridad Ciudadana mantuvo su octavo encuentro de este año en el Auditorio Santa Cecilia. La reunión estuvo encabezada por la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva y la presencia del coordinador de Inspección y Control del municipio Alejandro Paz y la jueza de Circuito Luz Mariela Álvarez.

En el encuentro la problemática del tránsito fue el eje del debate, con la importante participación de los vecinos. Entre las conclusiones se destaca el pedido a la policía que actúe según su competencia y tenga una intervención directa. “Así mismo se acordó en trabajar conjuntamente con las escuelas en la concientización y en la educación vial”, explicó Mozzoni.

“Desde el Municipio se viene trabajando en materia de prevención y concientización en el tránsito a través del programa Tu Vida Vale junto a  los diferentes operativos de control vehicular y de alcoholemia que se realizan todas las semanas. A esto vemos necesario que se sumen las instituciones de la ciudad para trabajar mancomunadamente”, declaró Paz.

Por su parte Leiva destacó “en esta reunión de este Consejo que es la caja de resonancia  de las problemáticas de la ciudad, más allá del tránsito se analizó con los vecinos la cuestión delas fiestas privadas que se realizan sin autorización del Municipio. Estamos en la época del año en que comienzan a  darse y vimos pertinente comenzar a trabajar en la cuestión a modo de prevención”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 149

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks