Nahuel y otra noche de calidez con buena música 0 450

El artista ofreció una noche en la que, a sus temas clásicos, agregó un set de tangos acompañado del bandoneón de Cristian Gustaffson. Al final, Daniel Vélez aportó su bajo en varias canciones.

La Casa del Bicentenario fue el ámbito para que una vez más Carlos Fernando Porcel de Peralta, o Nahuel, un hijo de estas tierras, aporte su música que como siempre, significa entrar en un mundo donde se mezcla la creación pura, pero también la nostalgia por los lugares donde creció, y l influencia de los caminos que recorrió desde entonces.

A sus temas habituales, como el Triunfo de mi abuela,  Que mis hijos por el mundo,  Pereyra, o Pájaro de rodillas, agregó la compañía de Cristian Gustaffson, bandoneonista de la Orquesta Municipal de Tango, con quien interpretó varios tangos y milongas clásicos de su género, a los que sumó Y la milonga lo sabe, de su autoría. Luego, ya en el final, El bajista Daniel Vélez compartió el escenario en tres temas, incluido La loca Teresa, un estreno absoluto.

En el medio, el frecuente intercambio de Nahuel con el público puso una nota de calor. En la platea estaban muchos amigos, compañeros, afectos de una ciudad que lo recibe segura del lo que el artista va a entregar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 572

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks