Quisieron entrar a un negocio pero la alarma los hizo huir 0 688

Desconocidos intentaron forzar la cerradura de un local ubicado en Lavalle al 1000. Fue en la madrugada de este jueves, cuando los ladrones realizaron el frustrado intento, que terminó con el sonido de la alarma y la fuga del lugar.

A las 2.20 de este jueves se activó el sistema de alarmas, que indicaba que algo fuera de lo normal ocurría en el local comercial que la empresa Fussetti posee en Lavalle a la altura del 1000.
Cuando llegó un móvil del Comando Radioeléctrico, su personal constató que la cerradura de la puerta del ingreso al local presentaba daños.
A la vez, se hizo presente el encargado del comercio, quien, tras una recorrida por las instalaciones, determinó que no faltaba ningún elemento, ya que los maleantes no alcanzaron el interior, puesto que la activación de la alarma los hizo desistir del intento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos incendios casi simultáneos en distintos puntos de la ciudad 0 185

Alrededor de las 18.10 de este martes, Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez acudieron por haberse desatado un principio de incendio en una vivienda ubicada en Callao al 1500, en la zona sur de la ciudad. Allí, aparentemente originado en chispas que saltaron de una salamandra, resultaron dañados un freezer, y parte de la mampostería y el sistema eléctrico de la propiedad.

Mientras el personal trabajaba sofocando ese foco, se recibió un llamado desde la zona norte. Allí, sobre la intersección de Laprida y Avenida Argentina, se estaba incendiando una casilla que originalmente fue la cúpula de una camioneta, y ahora oficia de vivienda precaria donde habita un hombre solo. En este caso se dañaron un colchón y algo de ropa, pero nadie sufrió lesiones.

Aplican prisión preventiva a los autores del robo a la carnicería 0 163

Dos personas, identificadas como A.C.L y E.A.V, recibieron 60 días de prisión preventiva, dictadas por el juez Álvaro Campos. El Fiscal Santiago Tosco les atribuyó un hecho de robo, el ocurrido el 31 de mayo entre las 4 y las 5.30 de la mañana, cuando ambos ingresaron a un local donde funciona una venta de carnes y de artículos de almacén, ubicado en calle Ocampo al 100, de Cañada de Gómez.
Ambos individuos forzaron la puerta de entrada, y se apropiaron de una gran cantidad de carne, bebidas y otros artículos, y además se llevaron la balanza de precisión del comercio.

En el allanamiento policial, que se produjo en una vivienda de Ayacucho al 200, se encontraron aberturas de aluminio que habían sido sustraídas el 24 de abril pasado, de una obra en construcción ubicada en Ayacucho y Rivadavia, a escasa distancia de donde fueron halladas. Sobre este hecho también está imputado E.A.V., como haber comprado, recibido u ocultado esos bienes.

Most Popular Topics

Editor Picks