Chale confirmó actividades por el Día del Niño en barrio Migoni 0 593

El concejal se reunión con la presidenta de la nueva comisión de dicha vecinal. Además de dialogar sobre proyectos para el barrio, confirmaron la realización de actividades para celebrar el Día del Niño el próximo sábado 29 de julio.

“Con Liliana, presidenta de la vecinal, estuvimos charlando sobre las necesidades que existen en el barrio y sobre los distintos proyectos que buscamos impulsar. Quiero agradecerle por recibirnos y trasladarnos sus inquietudes, y principalmente por preocuparse y trabajar para que sus vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”, destacó Matías Chale.

 

Luego del encuentro, el concejal confirmó que el próximo sábado 29 de julio se realizarán actividades conjuntas con la vecinal para celebrar el barrio el Día del Niño.

 

“Cuando existe predisposición y ganas, siempre podemos generar buenas noticias, y llenarnos de esperanza gracias a la gente que trabaja pensando en el prójimo. Más aún, cuando podemos colaborar y dar una alegría a todos los chicos del barrio, porque ellos son el futuro de nuestra ciudad y debemos contenerlos y cuidarlos de todas las formas posibles”, concluyó Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks