Correa ya tiene un centro de habilitación de conductores 0 491

Este nuevo centro se acerca a los vecinos de la zona aquellos trámites referentes a la licencia de conducir.

El gobierno provincial, por medio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, inauguró este jueves un nuevo Centro de Habilitación de Conductores en la comuna de Correa.

El nuevo espacio facilitará a los vecinos del lugar la obtención de la licencia nacional de conducir y los trámites relacionados con la misma.

Hasta el momento, los habitantes de esta comuna debían concurrir a Cañada de Gómez para realizar este tipo de trámites. 

El personal del Centro operará el sistema informático de gestión provincial, que se encuentra integrado al Sistema Nacional de Licencias de Conducir (Sinalic), y que, entre otras funcionalidades, incorpora de manera unificada la gestión de los exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos. El objetivo es descentralizar la gestión de otorgamiento de la licencia de conducir y llevar el servicio más cerca del territorio.

 

CENTROS DE HABILITACIÓN DE CONDUCTORES
En ellos se expide la Licencia Única Nacional y funciona el sistema de gestión de Exámenes Electrónicos para la obtención de la licencia de conducir, cuyo objetivo es ordenar la evaluación de los aspirantes a la licencia nacional, unificar los criterios de evaluación y garantizar el aprendizaje de los contenidos. Por otro lado, son eficaces al momento de llevar un control de los exámenes y resultados en toda la provincia, y en facilitar y agilizar la evaluación a través del dispositivo “múltiple opción”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cervantes y una capilla en Totoras, declarados patrimonio cultural histórico 0 139

El Senador Hugo Rasetto informó que este jueves la Cámara de Senadores dio sanción definitiva a los proyectos de ley que declaran como Patrimonio Cultural e histórico Provincial a dos emblemáticos edificios del Departamento Iriondo. Se trata del Cine Teatro Cervantes de Cañada de Gómez y de la Capilla La Consolata en la localidad de Totoras.

“El que declara como patrimonio cultural provincial al Cine Teatro Cervantes, su edificio, instalaciones y patrimonio audiovisual en Cañada de Gómez es un proyecto de ley de la Diputada Dámaris Pacchiotti y el que hace lo mismo con la Capilla “La Consolata” en la localidad de Totoras pertenece al Diputado Joaquín Blanco. Ambos llegaron con media sanción desde la Cámara de Diputados y este jueves los convertimos en ley en el Senado. Agradezco y destaco el trabajo de ambos diputados al proponer estas declaraciones que traerán beneficios en busca de resguardar y proteger el patrimonio histórico de nuestro departamento” indicó el Senador Rasetto.

Giorgi cumple 25 años como concesionario Ford en Rosario 0 181

En estos primeros 25 años como integrantes de la gran familia Ford, desarrolló un equipo fuertemente involucrado con los clientes de la marca que le permitió alcanzar excelentes resultados de manera sostenida. Prueba de ello es que durante este período fue 14 veces el concesionario Ford líder en ventas a nivel país, los últimos 6 años de manera consecutiva.

El año 2013 marcó un punto de inflexión en la historia de la empresa. Como parte de la estrategia global Trustmark de Ford, Giorgi inauguró las instalaciones en Puerto Norte, 22.500 metros cuadrados donde concentra desde entonces todas las actividades del concesionario, logrando un salto cualitativo en la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes en cada una de sus áreas.

“Llevamos 25 años de compromiso con nuestros clientes, ubicándolos en el centro de lo que hacemos para mejorar todos los días. 25 años de trabajo e inversión en infraestructura, tecnología y capacitación de nuestros recursos humanos”, señaló Jorge Giorgi, titular de la empresa.
Y destacó: “Todo lo realizado no podríamos haberlo concretado sin la confianza de nuestros clientes y el respaldo de Ford Argentina. Comprendimos que los proyectos son de todos. Somos un equipo que trabaja. Y en la medida en que todos se alinean ese equipo se fortalece. Así hemos podido extraer de cada experiencia un aprendizaje”.

Este aniversario encuentra al concesionario en un proceso de gran dinamismo y transformación, acompañando a Ford en el fortalecimiento de su posición como la automotriz con la oferta de pick-ups más completa y versátil del mercado argentino, lo que sumado al posicionamiento de la marca en el segmento de SUV’s, genera altas expectativas presentes y futuras en función del perfil del mercado de la región.

Desde el concesionario sostuvieron que este aniversario es también de los clientes y que los próximos desafíos para el sector implican actuar en términos de movilidad, sustentabilidad ambiental e integración digital, potenciando la convergencia de todos los canales para que los usuarios vivan experiencias innovadoras y relevantes. Para Giorgi, 25 años es solo el comienzo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks