Clérici junto a instituciones presentaron informe sobre prevención y obras hídricas 0 348

La intendenta junto al coordinador del COEM, Héctor Van Vansehoff y la secretaria de Obras Públicas, Analía de Gásperi, informó como se trabaja en conjunto ante situaciones climáticas adversas que pueden afectar a la ciudad

Esta mañana, la intendenta Stella Cléríci, acompañada por el coordinador del COEM, Héctor Van Vansehoff y por la secretaria de Obras Públicas, Analía de Gásperi, informó a los medios de que manera se trabaja en conjunto ante situaciones climáticas adversas que pueden producir inundaciones o situaciones de riesgo para la ciudad.

Estuvieron presentes todas las instituciones que integran el Comando de Operaciones en Emergencia Municipal que brindan servicios públicos y privados y que trabajan mancomunadamente en situaciones de emergencia. Protección Civil, Asociación de Bomberos Voluntarios, Cemi, Hospital, Litoral Gas, Empresa Provincial de la Energía, Aguas Provinciales, y dependencias municipales.

La secretaria de Obras Públicas dio un informe detallado de todos los trabajos realizados sobre la cuenca del arroyo. Entre ellos la obra de la presa, la canalización del arroyo, trabajos de contención con taludes en la zona norte, limpieza y drenaje de diferentes canales y la obra integral del túnel de calle Moreno.

La intendenta destacó el trabajo de las instituciones que integran el COEM. “Hay un trabajo en conjunto que es interinstitucional que debemos destacar y profundizar”, señaló Clérici a los medios.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks