Clérici junto a instituciones presentaron informe sobre prevención y obras hídricas 0 206

La intendenta junto al coordinador del COEM, Héctor Van Vansehoff y la secretaria de Obras Públicas, Analía de Gásperi, informó como se trabaja en conjunto ante situaciones climáticas adversas que pueden afectar a la ciudad

Esta mañana, la intendenta Stella Cléríci, acompañada por el coordinador del COEM, Héctor Van Vansehoff y por la secretaria de Obras Públicas, Analía de Gásperi, informó a los medios de que manera se trabaja en conjunto ante situaciones climáticas adversas que pueden producir inundaciones o situaciones de riesgo para la ciudad.

Estuvieron presentes todas las instituciones que integran el Comando de Operaciones en Emergencia Municipal que brindan servicios públicos y privados y que trabajan mancomunadamente en situaciones de emergencia. Protección Civil, Asociación de Bomberos Voluntarios, Cemi, Hospital, Litoral Gas, Empresa Provincial de la Energía, Aguas Provinciales, y dependencias municipales.

La secretaria de Obras Públicas dio un informe detallado de todos los trabajos realizados sobre la cuenca del arroyo. Entre ellos la obra de la presa, la canalización del arroyo, trabajos de contención con taludes en la zona norte, limpieza y drenaje de diferentes canales y la obra integral del túnel de calle Moreno.

La intendenta destacó el trabajo de las instituciones que integran el COEM. “Hay un trabajo en conjunto que es interinstitucional que debemos destacar y profundizar”, señaló Clérici a los medios.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 388

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Aclaración del Sanatorio Regional 0 606

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Most Popular Topics

Editor Picks