Clérici realizó la apertura de sobres para pavimento en Barrio 116 Viviendas 0 353

En maestranza se presentaron las ofertas de material y mano de obra para la pavimentación del cuarto proyecto de pavimentación de circuitos estratégicos

La intendenta Stella Clérici concretó una nueva apertura de sobres, correspondiente a la licitación del cuarto proyecto de pavimento, en este caso el acceso al barrio 116 viviendas. Esta primera etapa incluye pavimentación de las calles San Juan y Mendoza entre Av. Santa Fe y Derqui.

En esta oportunidad se recibieron tres ofertas de materiales y dos mano de obra que ahora deberán ser analizadas por las dependencias municipales correspondientes. “Vamos a iniciar con estas dos cuadras para posteriormente avanzar en las restantes”, manifestó Clérici. En tanto agregó que el próximo sábado 21 de septiembre se inaugurará el pavimento en calle Derqui.

De esta manera se completó la presentación de ofertas correspondientes a la primera etapa de cada una de los proyectos incluidos dentro del Plan Más Cerca que establece la pavimentación de accesos estratégicos al barrio Usina, 116 viviendas, Guardería Infantil y Escuela Rafael Figueroa por una inversión superior a los tres millones de pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 84

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

En una reunión con la Fiscal Regional se analizó la problemática de la sede Cañada de Gómez 0 262

La Fiscal Regional de la 2da Circunscripción Rosario, Dra. María Eugenia Iribarren, mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la sede de Fiscalía en Cañada de Gómez, a fin de coordinar y planificar metodología de trabajo ante las problemáticas surgidas en dicha dependencia. De la misma participaron la Fiscal Coordinadora de los Distritos del Interior, Natalia Benvenutto, el secretario de gestión de la sede Cañada de Gómez, Matías Trevisan, y el equipo de trabajo.

En el curso del encuentro, Iribarren dictó diversas resoluciones adoptando medidas para garantizar el cumplimiento del servicio y obligaciones del MPA en el distrito.

También, la funcionaria elevó nota al Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, para instar al Consejo de la Magistratura a la pronta cobertura de cargos vacantes de Fiscales y la conclusión del concurso en trámite.

Most Popular Topics

Editor Picks