Construyen veredas en Barrio Jardín 0 89

El proyecto fue votado por los vecinos a través del presupuesto participativo. La obra se realiza sobre Bv. Centenario desde Mitre hacia el Este, adyacente al parquizado y la cancha de fútbol del barrio.

La Municipalidad de Cañada de Gómez inició la construcción de veredas en el predio parquizado de Barrio Jardín, ubicado a la altura de su cancha de fútbol, junto a Plaza Juan Manuel de Rosas. La obra fue votada por los vecinos de la zona centro este  en las asambleas del Presupuesto Participativo impulsado por el municipio.

Actualmente se avanza en la nivelación del suelo y se hormigonó una parte del trabajo. “Esta obra brindará mayor comodidad a todos los usuarios de este espacio verde tan importante para el barrio y la ciudad”, expresó la secretaria de obras públicas, Analía de Gásperi, quien agregó: “este es un lugar que no solo transita el barrio sino que tiene un uso masivo de toda la comunidad”.

Mientras se aguarda la llegada de la tercera edición del PP se van concretando las distintas mejoras elegidas por la comunidad, como fue semanas atrás la iluminación y construcción de cantero central en Centenario a la altura del parque municipal. “A medida que se van concretando los procesos licitatorios y administrativos vamos ejecutando las obras votadas por los vecinos”, explicaron desde la secretaría de Hacienda.

Cabe recordar que el Presupuesto Participativo es una herramienta ciudadana a través del cual los vecinos votan mediante asambleas abiertas obras que consideran prioritarias para su barrio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks