Correa distinguió a deportistas locales 0 280

Fueron más de cincuenta, en un acto realizado en el SUM de Villa Angela.

En un acto realizado el pasado viernes en el SUM de Villa Ángela, la comuna de Correa reconoció a los deportistas distinguidos del año 2012. Más de 50 deportistas de diferentes edades recibieron un presente por parte de la Secretaría de Deportes.
“El deporte fomenta la integración y el encuentro de toda la comunidad, por eso es para nosotros una política de estado”, destacó el presidente comunal Fabián Cejas al momento de cerrar la actividad. A su turno, el Secretario de Deportes Lucas Ferrero valoró el trabajo desinteresado de padres, directivos y colaboradores, para sostener las actividades deportivas en la localidad.
En el marco del reconocimiento a los deportistas del año, se homenajeó a Pablo Montemarani, futbolista retirado el año pasado, e Iván Urcia y Enrique Acosta, ex jugadores de básquet.
Listado completo de homenajeados: Joaquín Sanzué, Trinidad Sassaroli, Constanza Yaber, Santiago Pagani y  Juan Marcos Peloni (Tenis), Sofía López, Romina Benetti, Marisol Galván, Rocío Cristófoli y Pamela Pagani (Hockey), Agustina Belloni (Gimnasia deportiva), Lucas Rafael y Miguel Manna (Bochas), Federico Giménez (Rugby), Tiago Mancinelli, Alejo Roldán, Agustín Luraschi, Nicolás Gazzera, Guillermo Plana, Juan Ignacio Cinalli y Enrique Acosta (Básquet), Blas Quintero, Dante Tulissi, Isaías Montecchiesi, Luciano Braidotti, Mirko Pagani, Ignacio Gazzera, Ignacio Fernández, José Di Pompo, Leonel Álvarez y Mauro Gasparini (Fútbol), Mirela Nosotti, Candela Vissani, Itatí Vera y Emanuel Juárez (Patín), Fernando Plana (Kapap), Kevin Castillo (Taekwondo), Esteban González (Aikido), Dante Spinelli, Agustina Belloni, Dana Orellano y Gastón Sanzué (Natación), Juan Scarafiocca y Juan Tarasconi (Ciclismo), Alfredo Meloni y Marcelo Clemente (Rally), Nicolás Grussi, Mauricio Stefanini, Cristian Grussi y Alberto Ullúa (Karting).

Reconocimiento a FM Alas. El Concejo de Cultura entregó un presente a Fernando Iuorno, director de FM Alas, al cumplirse 18 años del inicio de la radio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 175

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks