El municipio entregó subsidios por 34 mil pesos 0 136

Fue en la mañana del martes. Los subsidios fueron entregados por la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y el secretario de la Producción Marcelo Cogno

En el despacho municipal la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y el secretario de la Producción Marcelo Cogno hicieron entrega de los subsidios a instituciones correspondientes a los meses de abril y mayo de 2012.
Fueron entregados un total de 34.000 pesos a 20 instituciones de la ciudad, destacándose que en esta oportunidad recibieron aportes el Centro de Jubilados Cañada de Gómez y el Club A. N. O Boys, correspondiente al mes de mayo.

A continuación el detalle de los subsidios otorgados:
Biblioteca Rivadavia $1000
ALPIC $1600
APDA $1000
Parroquia $1400
ALCEC $ 1600
CIAT $1600
Fraternidad por una vida digna $300
Agrupación Vocal Abierta $1000
Biblioteca Pizzurno $1000
Asociación Dante Alighieri $1500
Biblioteca Sarmiento $1600
Asociación Ferroviaria Cañadense el Tren $1600
Guardería Infantil Cañada de Gómez $3.000
Hogar del niño $ 3.000
Zambiassi $6.000
Asociación de Bochas $1000
Hogar para Varones $3.000
La Befana $2.400
Centro de Jubilados Cañada de Gómez $1.000
Club A. N. O Boys $2.000

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio entregó aportes a instituciones 0 97

“Más allá de este acompañamiento mensual, sumamente importante en estos momentos, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici.

Las entidades invitadas al encuentro y que recibieron los aportes son: Biblioteca Rivadavia, ALPIC, Parroquia, ALCEC, Fraternidad por una vida digna, Agrupación Vocal Abierta, Biblioteca Pizzurno, Biblioteca Sarmiento, Asociación Ferroviaria Cañadense el Tren, Comisión Estudios Universitarios, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar del niño, Hogar para Varones, La Befana, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Centro de Jubilados Primavera, Damas de Beneficencia, Capilla Virgen del Rosario, Asociación Cooperadora Policial, Sociedad Suiza, Asociación Italiana Socorros Mutuos, Grupo Parroquial Juvenil, Asociación de Bochas, Club Talleres, Asociación Cañadense de Básquetbol, Adeo, Club NOB, Club Brown, Club Charrúas, Club Tic Tac y Club San Martín.

Cañada Estudia: Clérici presentó la nueva web con la oferta educativa de la ciudad 0 167

“Todos trabajamos para que Cañada de Gómez se fortalezca como centro regional en materia de educación, porque sabemos que fortaleciendo a Cañada también se fortalece la región en general”. De este modo la intendenta Stella Clérici dio inicio a la presentación del nuevo sitio web “Cañada Estudia”, www.cañadaestudia.cañadadegomez.gob.ar, que cuenta con información acerca de todas las carreras universitarias, terciarias, profesorados, diplomaturas, cursos de formación y oferta del nivel secundario de la ciudad.

Clérici estuvo acompañada por la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, miembros de la entidad, autoridades municipales y representantes de instituciones educativas. Gabriela Pérez, responsable del área de educación de Fudeca, hizo un recorrido pormenorizado por la web, que además cuenta con secciones como Info Agenda, con toda la información actualizada sobre inscripciones, exámenes y fechas importantes en el calendario académico de cada institución. La plataforma también ofrece un apartado sobre orientación vocacional y herramientas para la inserción laboral, entre otras secciones.

“La idea es que tenga vocación de permanencia “, expresó la intendenta y remarcó que “el sitio se encuentra a disposición de todas las instituciones educativas para publicar información relevante, proyectos institucionales y todas aquellas inquietudes relacionadas con el quehacer académico”.

Most Popular Topics

Editor Picks