El municipio realizó un masivo festejo por el Día del Niño 0 102

Los actos multitudinarios, llevados a cabo en la plaza San Martín, contaron con espectáculos infantiles en un escenario central y juegos tradicionales desplegados sobre la calle Aizpuru. Marcelo Cogno los encabezó representando a la intendenta.

Bajo la consigna  Mes de los Niños el municipio convocó en Plaza San Martín a una multitud de familias que disfrutaron de espectáculos infantiles, juegos tradicionales y numerosos sorteos en una jornada donde el clima acompaño el festejo. En representación de la intendenta municipal el secretario de producción Marcelo Cogno encabezó la masiva celebración en su tramo final, donde manifestó ante el público presente que “es una gran satisfacción ver por segundo domingo consecutivo a nuestra querida plaza colmada de cañadenses disfrutando de las propuestas recreativas gratuitas que se disponen desde la municipalidad”.
Desde las 14 horas los padres que se acercaron con sus chicos pudieron recorrer los numerosos espacios lúdicos que se desplegaron a lo largo de toda la calle Aizpuru, desde inflables pasando por fútbol tenis, el mítico tumbalatas hasta las iniciativas propias de Viagmágica, siempre presente en este tipo de actividades.
Con la animación de Tumba y la participación del mago Reao en el escenario central no cesaron las presentaciones de espectáculos hasta pasadas las 18 hs. El público permaneció expectante ya que a mitad de la tarde comenzaron numerosos sorteos, entre ellos el de varios ejemplares de bicicletas.
“Seguimos trabajando para que nuestros espacios públicos además de contar con la infraestructura que la gente se merece, tengan una oferta cultural  y recreativa de carácter gratuito para que toda la familia la pueda disfrutar. La respuesta de los cañadenses a la propuesta del municipio ha sido contundente por eso planificamos continuar durante todo el mes de los niños con más actividades recreativas en todos los espacios municipales”, evaluó Marcelo Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La comisión vecinal del 2 de Abril se reunió con la intendenta y concejales 0 58

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal 2 de Abril para entregar un aporte destinado a la continuación de obras de ampliación del salón vecinal.

Además, avanzaron en la posibilidad de dictar talleres de formación en oficios. “Visitamos la vecinal del Barrio 2 de Abril, para proyectar juntos nuevas obras y mejoras. Seguimos presentes en cada sector de la ciudad”, expresó el edil Diego Díaz Patrón.

Futsal: Sport ganó y sigue arriba 0 102

Resultados fecha 16 – Primera división – Torneo Apertura 2022 Futsal de la Liga Cañadense.

Sport CC 11 – Totoras Jrs 4
NOB 6 – Almafuerte 3
ADEO 6 – América 4
W. Kemmis 5 – Unión (T) 2
Sportivo AC 10 – Independiente (ChL) 4
Barraca 2 – Argentino 5

Tabla de posiciones

Sport CC 38
Sportivo AC 35
ADEO 32
Argentino 31
W. Kemmis 29
NOB 29
Almafuerte 25
Barraca 23
Unión (T) 12
Totoras Jrs 12
América 10
Independiente 1

Próxima fecha (17ª)

América – Barraca
Almafuerte – ADEO
Totoras Jrs – NOB
Independiente – Sport CC
Unión (T) – Argentino
W. Kemmis – Sportivo AC

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks