Finalizó el paro de Monticas pero recién a la medianoche habrá colectivos 0 111

A las 0h de esta noche los choferes de la empresa de Monticas retomarán sus actividades por lo cual los viajes a volverán a ser normales. La acreditación de los sueldos, el tema del conflicto, fue resuelto.

A partir de la 0h de esta noche los choferes de la empresa de transporte de pasajeros de mediana distancia Monticas volverán a sus actividades tras confirmarse que los sueldos adeudados fueron acreditados en la entidad bancaria donde habitualmente los trabajadores cobran sus sueldos.

En tanto que la empresa Santafesina ya retomó sus tareas este mediodía. El paro que realizaban cerca de 400 trabajadores de ambas empresas se desató luego de que la misma no había acreditado los sueldos correspondientes al mes.

Desde el gremio indicaron que el grupo empresarial no pudo recaudar durante los días de paro de la UTA, los fondos para hacer frente a los salarios, y al parecer, solo pudieron cumplir con las obligaciones de los choferes de la empresa Las Rosas que siguieron con sus tareas habituales.

NotiExpress

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks