Proyectarán un documental sobre adicciones 0 167

“Adicciones: en busca de la identidad perdida”, es el título del video que se verá el lunes 29 en el local de la Vecinal 17 de Agosto, presentada por el autor, diputado nacional Fabián Peralta (GEN), y donde se promoverá un debate sobre el tema.

“Adicciones: en busca de la identidad perdida”,  es el título del video que reúne a distintas personalidades cuyos testimonios ilustran “un panorama de lo que son las conductas adictivas y como éstas se relacionan con las características de la sociedad actual”, adelantó Peralta y además aseguró: “también intentamos abrir algunas puertas para encontrar, entre todos, posibles soluciones al problema”.

La proyección será el próximo lunes 29 de abril en la ciudad de Cañada de Gómez en la Vecinal 17 de Agosto (Callao 850)  a partir de las 19 horas.  Luego del mismo se abrirá un espacio para compartir ideas y debatir sobre uno de los temas que más  preocupa a todos los ciudadanos.

 El legislador comentó que la idea de realizar el documental surgió a partir de las inquietudes que recibió durante todo el año pasado mientras realizaba los Encuentros Ciudadanos en distintas ciudades de la provincia. “En las recorridas del año pasado, una de las preocupaciones recurrentes, con la que nos encontramos en casi todas las localidades fue la de las adicciones: gente que no sabe cómo actuar, que no sabe a quién acudir ante situaciones de consumo, que está preocupada por el consumo de sustancias legales, como el alcohol, y por la relación que se establece muchas veces entre consumo y violencia”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 175

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks