Rasetto se reunió con entidades que agrupan a los abogados 0 296

Del encuentro, realizado este martes en la Casa del Senado, participaron junto al legislador la Asociación de Abogados Cañadenses, el Colegio de Abogados, y el concejal Fernando Mauroni en representación del bloque del Frente Progresista.

En la reunión se trataron la ocupación de puestos vacantes, la creación del juzgado laboral, y el edificio de Tribunales.

En vista del fallo de la Corte, el senador adelantó el contenido de la reunión que mantuviera con el ministro de Justicia, en la que se avanzó en el tema.

 

Además, se charló sobre los nuevos proyectos de ley que se presentarán en las próximas sesiones del Congreso provincial, relacionados con modificaciones a las condiciones para los concursos,  a fin de flexibilizarlas.

 

El compromisos asumido es el de continuar manteniendo reuniones con autoridades provinciales, del ministerio y de la Corte avanzar en lo referente al edificio de tribunales, y comenzar con la tan ansiada obra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 183

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 170

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks