Realizan importantes trabajos de reparación de pavimento 0 259

Los trabajos simultáneos se realizan simultáneamente en Centenario y Alem y en Balcarce esquina Ayacucho. La obra fue recorrida por la presidenta del Concejo Carina Mozzoni, junto a los concejales Casalegno y Díaz Patrón.

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se llevan a cabo distintas  intervenciones en la vía pública con trabajos de bacheo y canalización, en varios sectores de la ciudad con un importante despliegue de recursos humanos y maquinaria.

 

En Centenario y Alem y Balcarce esquina Ayacucho se ejecuta reparación del pavimento, con la reposición de doce lozas en total. Por otro lado, avanzan los trabajos de canalización y limpieza de cuentas en el sector comprendido por las calles Rawson, Latinoamérica y México encauzando el agua hacia el Arroyo.

 

Así mismo se realizaron los trabajos para el tendido de red de agua en calle 22 de noviembre, restando la conexión del servicio por parte de la empresa Aguas Santafesinas. La presidenta del Concejo Municipal
junto a los ediles Casalegno y Díaz Patrón recorrió las tareas y destacó que “muchos de estos trabajos son a partir de inquietudes de los vecinos. Trabajamos junto al Ejecutivo en el mejoramiento de la ciudad en sus distintos barrios”.

 

“Desde el Bloque de nuestros concejales diariamente mantenemos reuniones con los cañadenses que nos permiten buscar juntos las mejoras para cada vecinal”, concluyó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 173

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 162

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks