Secuestraron una moto y detuvieron a un ladrón 0 107

El vehículo, una Yamaha Crypton, había sido sustraído en 7 de Octubre al 900, cerca de la medianoche de este martes. El comando radioeléctrico, a las 2 de esta mañana, detuvo a dos personas circulando en el rodado, y detuvo a uno de ellos, mayor de edad.

La moto pertenece a Carlos Gordillo, quien la había dejado estacionada enfrente de su domicilio, y al salir descubrió su desaparición, alrededor de las 23.30 de este martes.
Con la descripción del rodado, el comando Radioeléctrico comenzó una recorrida que dio resultados a las 2 de la mañana, cuando observaron a dos personas circulando en una moto de similares características.
Ambos fueron detenidos y trasladados a la jefatura junto al vehículo, que resultó ser el sustraído. Los ladrones tienen 15 y 26 años, y de acuerdo con los magistrados intervinientes, el mayor quedó detenido mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 251

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 676

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks