Una delegación de Namibia visitará centros productivos de la zona 0 26

Este martes, la delegación de ese país del sudoeste africano estará en Las Parejas, visitando el Centro Tecnológico de Fundación CIDETER. Luego irán a Armstrong y Marcos Juárez. Participarán de capacitaciones sobre sistemas productivos en agricultura.

En el marco de una Visita Técnica / Comercial a la Argentina, un grupo de visitantes de Namibia participará de una serie de capacitaciones sobre sistemas productivos de nuestros país, con la organización del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, conjuntamente con el INTA. A través de reuniones y visitas a empresas, Fundación CIDETER y CAFMA participarán del programa oficial de actividades.
La delegación de Namibia es integrada por Sophia Kasheeta, (Directora de Extensiones y Servicios de Ingeniería), Linus Tashija, (Ingeniero Agricultor) y Kintinu Sageus (Economista Agricultor) 
La República de Namibia, está ubicado en el sudoeste de África. La ciudad con mayor población es su capital, Windhoek. En total, Namibia cuenta con una población aproximada de 2.030.692 de personas. Si bien el país realizó una gran inversión en minería (uranio) la agricultura también es un soporte importante para más de la mitad de la población.
En su visita a la Argentina, ellos tienen previsto recorrer diferentes ciudades de la región, interiorizándose sobre todo lo relacionado a nuestro sistema productivo. El programa incluye el paso por Las Parejas, el Martes 7 a partir de las 14 horas, donde la delegación de Namibia visitará el Centro Tecnológico de Fundación CIDETER y junto con CAFMA, participarán de una reunión con fabricantes de maquinarias agrícolas. Luego realizarán una recorrida por empresas locales, fabricantes de cabezales y quipos forrajeros y pulverizadoras.
Previamente, la delegación visitará empresas en Firmat, donde también asistirán a una charla técnica a cargo de personal del INTA. El martes, cumplirán con un recorrido por la Agencia de Extensión INTA Totoras y a su regreso, el paso por Las Parejas y CIDETER anunciado anteriormente, cerrando la jornada con visitas a empresas de la ciudad de Armstrong.
El miércoles el contingente se trasladará a la Provincia de Córdoba, donde visitarán empresas en Marcos Juarez y Bell Ville, cerrando así el programa trazado.
 
Prensa Fundación CIDETER

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan con trabajos de desmalezamiento 0 68

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante esta semana se interviene en Vecinal Usina, zona norte de la ciudad entre Moreno y España, Plazoleta Bereziartu y Parque Municipal. “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.

 

Cortes de la EPE para este viernes 0 196

Viernes 27 de noviembre

Horario: 5:00 A 6:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo.
Oeste: Honduras.

Sector 2:
Matadero Municipal
Planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Sector 3:

Parque Industrial

Motivo: Mantenimiento en líneas Aéreas media tensión 33 kV

Horario: De 5:00 hs. A 6:00 hs.

Localidad de Bustinza en su totalidad

Motivo: Cambio de Interruptor ET Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks