ADEO y su actividad del fin de semana 0 1201

La actuación de los deportistas de la institución en las diversas disciplinas en las que participaron en los últimos días.

FUTBOL MAYOR
El pasado domingo, en el Jacinto Loesi los dirigidos por Marcuri enfrentaron a C A América. En 4ta, fue victoria 2-1 para los del Matadero. En 1ra, el local se quedó con los 3 puntos, con una goleada de 3 a 0 sobre el Apache.
La mala, Federico Zanni jugó su último partido profesional, por cuestiones personales deja el deporte. La buena, “Chicha” Olmedo, volvió a las canchas del Matadero, ingresando en el segundo tiempo y marcando el tercer gol del encuentro a los 10 segundos.

FÚTBOL JUVENIL
En tierras de “La Topadora”, se reinició el sábado el campeonato de la LCF

Resultados:

8va. NOB 1 ADEO 3
(Campos y Rivas x2)
7ma. NOB 0 ADEO 3 (Guillar Quintana Amadio)
6ta. NOB 1 ADEO 0
5ta NOB 1 ADEO 1 (Paniagua)

FÚTBOL FEMENINO

En la segunda final por el campeonato local, nuestras chicas empataron 1 a 1 en tierras de NOB de Cañada de Gómez quedando 2-1 el global para la topadora y así, obteniendo el título.
Felicitamos a NOB por el título y a nuestras jugadoras por representar de la mejor manera a la institución.

FUTSAL
En la visita a Sport CC por una nueva fecha de la LCF, los resultados fueron:
Empate 4 a 4 en reserva y victoria para el local 10-5 en primera división.

BASQUET MASCULINO MAYOR

Los dirigidos por Fantoni, visitaron al Club Norte de Armstrong por la fecha 4 de la ACB. Fue claro triunfo para el local 113-57.

NORTE (113): Cupulutti F 12, Torresi 23, Cupulutti C 8, Vives 18, Sola 10, Gallegos 9, Garello 17, Sclavi 6, Roig T 10.
Dt: a. Cupulutti

A.D.E.O (57): González 11, Vasconi 3, Baccala 5, Wytrykusz 9, Pagnucco 5, Pascualetto 12, Espinosa 2, Chudzick Sosa 2, Romero 8.
Dt: C. Fantoni

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zaragoza amplió el contrato de Nicolás Brussino 0 506

El alero argentino Nicolás Brussino amplió su contrato con Zaragoza, de la máxima categoría de España. El cañadense de 2,04 metros y 27 años y el conjunto aragonés han alcanzado un acuerdo para renovar por otra campaña el contrato que les unía hasta el final de la próxima Liga. De esta manera, el santafesino, que llegó a Zaragoza el pasado verano con un contrato de dos años, permanecerá en el club hasta finales del curso 2021-2022.

Nicolás Brussino se convierte así en la tercera renovación del equipo en su línea de dar continuidad al proyecto, siguiendo a las de Dylan Ennis y Robin Benzing.

El nacido en ADEO, que tras dar el salto en San Martín de Marcos Juárez explotó en Regatas Corrientes y se consolidó en Peñarol de Mar del Plata, parece que encontró su lugar en la Liga de España. Ahora, desde el 17 buscará sumar una alegría más en la fase final de la Liga que se disputará en Valencia con gran presencia argentina
.

El internacional albiceleste, que contaba con experiencia previa en la Liga Endesa tras su paso por Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife, concretó una gran tarea en su debut en el equipo que juega en el estadio Príncipe Felipe. Durante la fase regular de la competición nacional, el perimetral promedió 9,8 puntos (40,5% de acierto en triples), 4,1 rebotes y 11,7 de valoración. Por su parte, en la Basketball Champions League sus números son de 11,2 puntos (39,2% de acierto en triples), 3,9 rebotes y 13,2 de valoración.

 

Fuente: elciudadanoweb.com

Foto: Basquetplus

El fútbol por ahora deberá esperar 0 536

La Federación Santafesina comunicó, en una nota enviada a todas las ligas afiliadas, que la actividad está prohibida, y ello no es válido únicamente para las categorías profesionales, sino las dependientes del Consejo Federal, sus Federaciones y ligas afiliadas.
Hasta tanto el gobierno nacional no establezca un protocolo para el fútbol, la AFA no autorizará el regreso a las actividades, por lo que los clubes no podrán iniciar los entrenamientos.
La Liga Cañadense de Fútbol había hecho punta en la confección de un protocolo con una serie de medidas de protección, el que había sido elevado a la Santafesina, la que ahora comunica aquella prohibición a todas las ligas, advirtiendo que habrá sanciones para quienes transgredan esa disposición.

Most Popular Topics

Editor Picks