Clérici entregó un nuevo aporte a La Cañada Rugby 0 268

La intendenta, junto a la presidenta del Concejo Carina Mozzoni, hizo entrega del cheque correspondiente, el que será destinado a mejoras en la zona de vestuarios de la institución.

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Carina Mozzoni hizo entrega de un aporte a La Cañada Rugby, destinado a la terminación de los vestuarios.
A éste se le suma el apoyo permanente en tareas de mantenimiento en el predio y cada una de las iniciativas de la institución. “Continuamos respaldando a cada una de las instituciones y los clubes de la ciudad para permitir que sigan creciendo y mejorar sus instalaciones”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Difundieron información de un corte que luego la EPE desmintió 0 215

El comunicado anunciaba un corte que afectaría en forma total a la ciudad, en el horario de 8 a 14 de este jueves 13. La información decía que durante ese corte en el servicio elçectrico se realizarían tareas de mantenimiento en el Centro de distribución Correa y e líneas de media tensión.
Luego, una comunicación de la EPE anunciaba escuetamente que ante las versiones surgidas, ese corte no afectaría a Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks