Clérici presenció la final del fútbol femenino 0 743

La intendenta estuvo en la previa del segundo encuentro definitorio del torneo apertura, organizado por la Liga Cañadense de Fútbol.

La intendenta Stella Clérici estuvo presente en la segunda final del torneo apertura de fútbol femenino organizado por la Liga Cañadense de Fútbol, disputada entre NOB y Adeo, consagrándose campeón La Topadora.
Clérici renovó su respaldo a ambas instituciones y expresó “estamos muy contentos de ver como se consolida el fútbol femenino, con tres equipos de la ciudad que participan este año, al igual que otras disciplinas convocando cada día a más chicas a practicar deporte y trabajar por su club”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Extienden la inscripción al ingreso familiar de emergencia 0 216

El Gobierno Nacional, a través de Anses, extendió por dos días el plazo de inscripción para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Los beneficiarios de AUH-AUE y/o del programa Progresar, no deben realizar el trámite digital.
La inscripción se realiza desde la página web: anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia. Sólo lo podrá cobrar un integrante del grupo familiar que esté dentro de alguno de los siguientes marcos: trabajadores informales, monotributistas sociales, monotributistas de categorías A y B, personal doméstico y beneficiarios de AUH-AUE o Progresar.

Recuerdan a Alfonsín a once años de su muerte 0 150

El recordatorio del comité de distrito cañadense de la UCR, con el hashtag #Gracias Alfonsín expresa en un párrafo que el mandatario “fue quien, en tiempos difíciles, priorizó defender los derechos humanos por encima de oportunidades políticas, y nos devolvió las esperanzas al conjunto de los argentinos”.

Most Popular Topics

Editor Picks