Clubes cañadenses recibirán ayuda desde un programa provincial 0 527

La iniciativa Cuidar Nuestro Club establece asistencia económica a instituciones deportivas, y el Municipio asistió a las entidades de la ciudad para completar la documentación necesaria. La firma será el próximo lunes a las 16 en Casa del Bicentenario.

El próximo lunes a las 16 hs. en Casa del Bicentenario, clubes de la ciudad firmarán con el Gobierno provincial el convenio del programa “Cuidar Nuestro Club”, a través del cual recibirán una asistencia económica de 70.000 pesos.
El Municipio acompañó a los clubes interesados en la presentación de la documentación correspondiente para acceder a este programa y a otra de las iniciativas como es el programa “Reclub”, para quienes necesitan regularizar y normalizar su situación, para poder firmar convenios y adherir a otros programas nacionales y provinciales.
Los clubes de la ciudad que firmarán los convenios el próximo lunes serán: ADEO, Sport Club Cañadense, Almirante Brown, Tic TAC, América y Deportivo Sarmiento. “Seguimos trabajando junto a cada entidad deportiva, que no solo forma jugadores sino personas y es muy importante garantizar su funcionamiento y crecimiento permanente”, expresaron desde el Municipio.

En la zona
En tanto, el mismo lunes en Totoras firmarán clubes del departamento, entre ellos: Huracán Bustinza, Unión de Clarke de Carrizales, Tennis Club Correa, Atlético Correa, Belgrano de Oliveros, Provincial de Salto Grande, Belgrano de Serodino, Boca Jrs de Serodino y Club Atlético Totoras Jrs de Totoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada: Informan 8 nuevos contagios y un paciente recuperado 0 295

En la noche de hoy se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 y un paciente que recibe el alta en nuestra ciudad. En total suman 52 casos activos y 31 recuperados.

Las personas se encuentran aisladas y en buen estado de salud.

 

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 480

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks