Declaran policías de Las Parejas tras denuncias en redes sociales 0 1117

Son una treintena de efectivos que lo hacen en la oficina del MPA ante la fiscal Lezcano.

Desde temprano en la mañana en la oficina descentralizada del Ministerio Publico de la Acusación más de treinta efectivos están declarando ante la fiscal Gabriela Lezcano.
La investigación se detonó tras una denuncia anónima en la red social facebook, donde acusaban a miembros de la fuerza policial de situaciones irregulares, como la venta de objetos secuestrados, y la implicación con el narcotráfico.
Además la cuenta de facebook que parece creada sólo para este propósito, amenaza que de continuar con este accionar fuera de lo legal podrían llegar a tomar la comisaria.

 

Nota publicada por: Contacto Radio 100.9
Foto: Idem

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grave accidente en la autopista 0 920

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este martes, en el km 367, donde un Fiat Uno conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Merlo (Bs As), salió de la calzada y dio varios tumbos.
Al conductor lo acompañaba su esposa y dos hijos de 8 y 11 años, y a raíz del impacto la mujer y uno de los niños fueron despedidos del habitáculo.
Al lugar acudieron los distintos servicios de emergencia, y los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de los menores fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks