El Día de la Niñez tuvo un multitudinario festejo 0 881

Fue en Plaza San Martín, donde hubieron espectáculos infantiles, juegos recreativos y regalos para los chicos y chicas. La celebración forma parte de un mes de festejos destinado a los niños, en distintos puntos de la ciudad.

“Estamos felices de celebrar el Mes de la Infancia tanto en nuestra querida Plaza San Martín como en cada barrio de la ciudad”, expresó la intendenta Stella Clérici, presente en los festejos junto a cientos de familias.
Con la participación de los Centros de Estudiantes, juventudes de los clubes ADEO y Sport y otras instituciones hubo espectáculos infantiles, juegos recreativos y regalos para los chicos y chicas. El calendario de festejos en los cuales el municipio organiza o acompaña, continúa de la siguiente manera: sábado 24 de agosto 15 hs en Casa del Bicentenario comedia musical infantil “Imaginemos” y domingo 25 de agosto Festejo mes de la Niñez en Plaza Barrio Quique a partir de las 14.30 hs. y en Plazoleta Beltramo organizado por la Vecinal Migoni, Vecinal Usina, y grupo vecinos activos. Sábado 31 de agosto a las 15 hs. en Casa del Bicentenario historias y canciones para cantar y contar triple orquestina ilustrada.
“Este es un mes donde intensificamos las propuestas para nuestros niños. Sin embargo, durante todo el año ofrecemos desde el municipio oportunidades educativas, culturales o recreativas destinadas, tanto a la formación como al esparcimiento de todos los chicos y chicas de Cañada de Gómez”, enumeró Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerveza Santa Fe fue sponsor oficial del Carnaval de Corrientes 0 112

La expansión que esta ha alcanzado en todo en todo el territorio argentino, ha conllevado a que la marca que se haya posicionado como la de mayor crecimiento en el país, porque desde su fabricación los técnicos tienen una exigencia muy grande detrás de la calidad.

Ciudades como: Rosario, Córdoba, Noroeste y el Litoral en general, contribuyeron a que la marca creciera al doble dígito de ventas, debido a que los consumidores comenzaron a preferir cervezas suaves y refrescantes, características que son propias de la cerveza santafesina.

A tal punto la cerveza ha ganado popularidad que comenzó a aparecer en los supermercados de Buenos Aires, y más trascendental fue su presencia como sponsor este año en el Carnaval de Corrientes que forma parte de una larga tradición histórica en diferentes puntos de la provincia.

De esta manera, la cerveza santafesina refrescará a miles de fanáticos del carnaval, en el evento donde acuden miles de personas para disfrutar del carnaval en compañía de una cerveza refrescante.

La Cerveza Santa Fe logró traspasar las fronteras el año pasado en un campeonato celebrado en Bélgica por el International Quality Institute de Bruselas, que califica las cervezas de todo el mundo, donde esta fue evaluada por un jurado sumamente exigente, y resultó premiada con una medalla de oro.

Cerveza Santa Fe, en su versión lager fue premiada por ser liviana, de color pálido, baja en amargor, y por su cuerpo de espuma persistente y lúpulo suave. Atributos que ha ganado una alta demanda por los consumidores en diversas regiones del país.

La degustación de cerveza en competencias se ha vuelto tan importante que en Latinoamérica también organizan concursos como el “Copa Tayrona” que se realizó en Santa Marta, Colombia. En esa oportunidad la cerveza artesanal de Tamaulipas-México obtuvo la medalla de oro impuesta por la cerveza tampiqueña Caserío “Amor de Verano”.

En este sentido, el portavoz de sincable.mx, Diego García, indicó que el gusto por la cerveza tradicional y las nuevas propuestas artesanales han desarrolló una pasión en las personas por probar tanta variedad de sabores y texturas, que inclusive optan por comprar dispensadores de cerveza para tener en casa.

Indicó que los dispensadores aportan una refrigeración especial para la cerveza en temperaturas de 3ºC, mediante un sistema de convección que transfiere el frío al barril directamente, y el tiempo de enfriado puede llegar a durar 12 horas.

Latinoamérica alcanza un auge en la fabricación de cervezas artesanales que encabezan México y Brasil con más de 200 variedades, y posteriormente les siguen países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y Costa Rica, que también cuentan con una destacable oferta.

 

La Tarjeta Alimentaria se entregará el 16 de marzo en Cañada de Gómez 0 568

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar se llevará a cabo el lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs., en lugar del viernes 13 como estaba previsto, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social.
El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, y se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.

Most Popular Topics

Editor Picks