El Día de la Niñez tuvo un multitudinario festejo 0 667

Fue en Plaza San Martín, donde hubieron espectáculos infantiles, juegos recreativos y regalos para los chicos y chicas. La celebración forma parte de un mes de festejos destinado a los niños, en distintos puntos de la ciudad.

“Estamos felices de celebrar el Mes de la Infancia tanto en nuestra querida Plaza San Martín como en cada barrio de la ciudad”, expresó la intendenta Stella Clérici, presente en los festejos junto a cientos de familias.
Con la participación de los Centros de Estudiantes, juventudes de los clubes ADEO y Sport y otras instituciones hubo espectáculos infantiles, juegos recreativos y regalos para los chicos y chicas. El calendario de festejos en los cuales el municipio organiza o acompaña, continúa de la siguiente manera: sábado 24 de agosto 15 hs en Casa del Bicentenario comedia musical infantil “Imaginemos” y domingo 25 de agosto Festejo mes de la Niñez en Plaza Barrio Quique a partir de las 14.30 hs. y en Plazoleta Beltramo organizado por la Vecinal Migoni, Vecinal Usina, y grupo vecinos activos. Sábado 31 de agosto a las 15 hs. en Casa del Bicentenario historias y canciones para cantar y contar triple orquestina ilustrada.
“Este es un mes donde intensificamos las propuestas para nuestros niños. Sin embargo, durante todo el año ofrecemos desde el municipio oportunidades educativas, culturales o recreativas destinadas, tanto a la formación como al esparcimiento de todos los chicos y chicas de Cañada de Gómez”, enumeró Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Buzón de la Vida contenía 19 denuncias 0 235

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 19 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Una herramienta que sostenemos entre todos, para exigir que nos cuiden y brinden mayor seguridad”, destacó Leiva.

La EPE lanzó una aplicación con la que tramitar desde el celular 0 245

La primera novedad de este programa es la aplicación para telefonía móvil de la OFICINA VIRTUAL, descargable en el playstore de manera gratuita, para que desde cualquier celular cada Usuario tenga la posibilidad de consultar o gestionar trámites, reclamos y consultas de manera automática
¿Qué trámites se pueden llevar a cabo desde el dispositivo móvil?
– Pagar las facturas,
– Consultar deudas
– Llevar a cabo convenios de pago,
– Consultar el estado de la solicitud de suministro.
– Realizar reclamos de servicio.

– Denunciar irregularidades.
– Recibir la factura por mail.
– Actualizar datos para estar informado sobre los trabajos programados que puedan afectar al suministro del usuario.

Most Popular Topics

Editor Picks