Distinguieron a dos comercios de la ciudad 0 939

Fue en Casilda, durante la conmemoración del Día del Comercio 2019 que organizó la ADEESSA, donde el Centro Económico de Cañada de Gómez distinguió a ABC Librerías y a Héctor y Emerson Palmioli.

Ambas empresas cañadenses recibieron el reconocimiento al Mérito Comercial, durante un evento organizado por la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA), en el que se reconoció la labor comercial de 30 firmas de la provincia, y contó con la participación de la Ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, junto a autoridades provinciales y municipales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clerici acompañó a Sport y ADEO en la graduación del Nacio 0 483

La intendenta Stella Clérici felicitó a ambos clubes, los que prestaron de manera conjunta el servicio de catering en la graduación de 5to año del Colegio Superior Florentino Ameghino.

“Quiero felicitar a las familias de nuestros queridos clubes ADEO y Sport, que se pusieron la camiseta de la Ciudad por una noble meta en común. Con el apoyo del Municipio ambas instituciones llevaron adelante con excelencia y profesionalismo el servicio para la cena de graduación del Nacio. Cuando trabajamos juntos por las mismas causas siempre conseguimos nuestros objetivos. Gracias a todos por sumarse a esta hermosa iniciativa conjunta”, expresó Clérici.

Rasetto propone a Cañada como capital provincial del Básquet 0 480

“Es muy amplia e importante la vinculación que tiene la ciudad de Cañada de Gómez con el deporte del cual se pretende sea capital provincial con la sanción de la presente ley, destacándose jugadores, entrenadores, preparadores físicos y dirigentes; sus clubes, los cuales formaron grandes deportistas y participaron en competencias de básquet tanto a nivel provincial, como nacional; y sin dejar de mencionar la gran participación de la Asociación Cañadense de Básquet en el deporte” indicó Rasetto.

El proyecto repasa la gran cantidad de nombres ligados al básquet en la ciudad, jugadores como Hugo Sconochini, Juan y Nicolás Brussino, Leonardo Mainoldi, Eduardo Neukirchen, Andrés Santamaría, Nelio Badaloni, o entrenadores como León Najnudel, Julio Lamas, Sergio Hernández, Hugo Cremona, Alejandro Cupulutti entre otros; y la importancia en la historia del básquet provincial y nacional de las instituciones locales.

Most Popular Topics

Editor Picks