El mejor mantenimiento para su auto 0 208

Ya sea su coche de un modelo nuevo o viejo, siempre necesitará encargarse de su mantenimiento y su reparación. Esto sería imposible sin disponer de los materiales las piezas de repuesto y los consumibles adecuados.

Ya sea su coche de un modelo nuevo o viejo, siempre necesitará encargarse de su mantenimiento y su reparación. Esto sería imposible sin disponer de los materiales las piezas de repuesto y los consumibles adecuados. Visite nuestra tienda online, porque disponemos de piezas de repuesto para los vehículos de cualquier fabricante y modelo, aunque sean coches vintage.

En nuestra tienda en línea piezasderepuesto24.es encontrará un amplio catálogo de piezas de repuesto automotriz y muchos accesorios para su vehículo, ya sean discos o pinzas de freno, filtros de motor, de aire, cadenas, correas y rodamientos, arneses de cables, bujías y mucho más. Por si fuera poco, además de disponer de unos productos de calidad y un gran servicio de atención al cliente, también le ofrecemos unos métodos de pago fáciles y sencillos: desde tarjetas Visa, Mastercard hasta Paypal.

Descubra nuestro catálogo y quedará gratamente sorprendido por nuestros precios económicos. Además, cada una de las piezas que se encuentra disponible en nuestro catálogo viene acompañada de una descripción detallada. Con él, puede buscar las piezas que necesite a partir del número de registro de su coche o del número OEM de la pieza.

Solo necesitará un momento para realizar un pedido online, añada el producto a su carro de la compra y proceder a pagarlo. Nuestro almacén se encuentra en Berlín, en Alemania, por lo que su entrega al resto de Europa se realiza rápidamente gracias a unos servicios de mensajería de confianza. El procesado de los pedidos también se realiza rápidamente después de su compra.

Puede contar con la ayuda de un experimentado servicio de atención al cliente. Nuestros expertos se encuentran siempre disponibles por teléfono o por correo electrónico. No dude en preguntarles cualquier duda que tenga. Este servicio también se encargará de informarle sobre cómo ahorrar dinero comprando piezas de repuesto de calidad con nuestras ofertas en curso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Desde este jueves acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 288

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección del Programa Alimentario, informó que a partir de este jueves 20 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de febrero, en todas las localidades de la
provincia de Santa Fe.

Al respecto, se recuerdan los derechos y obligaciones de los beneficiarios de la tarjeta:

Presentar DNI al utilizar la tarjeta

No es obligatorio gastar todo el monto en una sola compra y en un solo comercio

Nadie puede retener la tarjeta

Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

El comerciante no puede recargar los precios de los productos por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente, y en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

Mata mosquitos prohibidos: Son cuatro por válvulas deficientes 0 496

La medida se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunas unidades de cuatro productos, todos de la empresa S.C Johnson & Son de Argentina aunque de dos marcas diferentes.

Voceros de la Anmat explicaron que “al pulsar la válvula de aplicación, en algunas de las unidades se presenta pérdida de contenido hacia el exterior del envase que puede tomar contacto con la piel”.

La compañía fabricante, a la vez, inició el retiro voluntario preventivo del mercado de los productos observados. Se trata del insecticida ambiental contra mosquitos marca “Fuyi” (RNPUD N° 0250558), el insecticida ambiental contra mosquitos marca “Fuyi Sin olor” (RNPUD N° 0250559), el insecticida ambiental contra mosquitos marca “Raid” (RNPUD N° 0250568) y el insecticida ambiental contra mosquitos “Raid Sin olor” (RNPUD N° 0250570).

La Anmat emitió un comunicado con la recomendación de no comprar esos productos y, en caso de haberlo hecho, evitar su uso.

Fuente: elciudadanoweb.com

Most Popular Topics

Editor Picks