El municipio entregó aportes del FAE a la Escuela Técnica nº 692 y el Colegio Nacional 0 272

Es para la continuidad de obras y mejoras en los edificios de las mencionadas instituciones educativas.

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa, en este caso a la Escuela Técnica n° 692 Paula Albarracín y Colegio Superior Florentino Ameghino n° 47.
Los aportes son destinados para continuar mejoras que llevan adelante en cada una de las instituciones. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Tocalli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Dictan nuevo módulo en un curso para emprendedores 0 914

Módulo 5 del Curso de Emprendedores PRO.F.E.
Coyuntura Económica y Diagnóstico Estratégico en un contexto dinámico

Técnico en Gestión de las Organizaciones junto al Profesorado en Ciencias de la Administración del ISP N° 5 comunican que el próximo martes 15 de Octubre se desarrollará el quinto módulo del curso de capacitación gratuito para futuros emprendedores, el mismo está destinado a personas que quieran aprender a emprender, en esta oportunidad el Profesor Dr. Rubén Pavetto estará acompañado por los disertantes Víctor Cantori y Sandra Carbonari, en el mencionado módulo se desarrollarán los temas Coyuntura Económica y Diagnóstico Estratégico en un contexto dinámico.

Inscripción: cursaelprofe@gmail.com
Lugar: Biblioteca Rivadavia – Moreno 232 Cañada de Gómez
Horario: 18:30 a 20:00 hs
ISP Nº 5
Cañada de Gómez

Clérici participó de la apertura del certamen ortográfico de la Escuela Sarmiento 0 712

Este viernes e realizó la 10ma edición del Certamen Orográfico organizado por la Escuela Domingo F. Sarmiento, con la participación de las escuelas primarias de la ciudad y de las comprendidas por la Región V de Educación.
La intendenta Stella Clérici estuvo presente en el acto apertura destacando el lema del certamen que es “si escribimos bien, nos entendemos mejor” y expresó “es muy importante trabajar por la ortografía y hay que valorar la participación de los alumnos en estas instancias”.
Finalmente hizo entrega a las autoridades de la bicicleta que la gestión municipal aportó como primer premio a quien resulte ganador.

Most Popular Topics

Editor Picks