El municipio entregó aportes del FAE a la Escuela Técnica nº 692 y el Colegio Nacional 0 644

Es para la continuidad de obras y mejoras en los edificios de las mencionadas instituciones educativas.

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa, en este caso a la Escuela Técnica n° 692 Paula Albarracín y Colegio Superior Florentino Ameghino n° 47.
Los aportes son destinados para continuar mejoras que llevan adelante en cada una de las instituciones. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Tocalli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta firmó el acta compromiso “Todos los chicos a la escuela” 0 1009

La intendenta Stella Clérici participó esta mañana junto a intendentes y presidentes comunales de la firma del acta compromiso Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo, con el gobernador provincial Omar Perotti y el ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta.
La iniciativa plantea: “la provincia, los municipios y comunas se comprometen a garantizar el derecho constitucional de enseñar y de aprender. Para ello es fundamental la coordinación de las políticas implementadas en el ámbito nacional, provincial, municipal y comunal”.
“El objetivo es que en el inicio de cada ciclo lectivo todas y todos estén inscriptos en el nivel obligatorio en las escuelas del ámbito provincial que les corresponda, desde la edad de cuatro (4) años, hasta la finalización de la educación secundaria, y que los establecimientos cuenten con las condiciones mínimas para comenzar las clases”.
Por su parte Clérici manifestó: “desde nuestro lugar continuaremos trabajando por una educación de calidad, como lo venimos haciendo, con el pago del Fondo de Asistencia Educativa y colaborando en cada requerimiento de nuestras escuelas”, destacando el acompañamiento del municipio en la remodelación del CEF n° 16 y la construcción del CEF n°48, y las gestiones para concretar el edificio propio para el Jardín Barrilete de Colores y una escuela secundaria para la zona norte de la ciudad.

PRO.F.E.: Exitosa capacitación para Emprendedores 0 837

El PRO.F.E. se gestó como programa de formación abierto a la comunidad, en forma libre y gratuita, con la dirección y puesta en marcha del Profesor Dr. Rubén Pavetto.
Contó con la colaboración en diseño, logística y comunicación a las jefas de carrera, Profesoras Daniela Almeyda (Técnico en Gestión de las Organizaciones), Sandra Carbonari (Profesorado en Ciencias de la Administración), por su dedicación y trabajo, como así también de los estudiantes de 3er año de la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones.
En sus clases se abordaron distintas temáticas de interés y actualidad como: Emprendimiento y creatividad, Sustentabilidad, Planificación, Análisis de negocio, Mercado, Desarrollo de plan económico y financiero, Aspectos legales a la hora de emprender, Comunicación y redes sociales, Negociación, entre otros, siendo los disertantes profesionales y docentes de nuestra localidad, como así también de la UNR y de localidades vecina

Most Popular Topics

Editor Picks