Entregaron reconocimientos a los deportistas destacados de Iriondo 0 417

Fue una iniciativa del senador Hugo Rasetto, y la entrega se realizó en el Club Deportivo Sarmiento.

En un acto en el que estuvieron presentes autoridades comunales de Iriondo, representantes de instituciones deportivas y el senador, se hicieron entrega de los reconocimientos por la labor deportiva de 2019.

Los deportistas cañadenses reconocidos fueron:

Atletismo:
Horacio Plaini (Ironman), Diego Almaraz, Josefina Cristalli
(carrera de montaña), Bibiana Rivera, Ezequiel Alvarez (maratón), Federico Fiocchi, Martín Bertone (Triatlon)

Gimnasia
Ezio Mondino, Malena Lomáscolo, Lucía Graf, Oriana Baccifava, Victoria Aguila, Stefano Arévalo, Samuel Bandini, Valentino Ragni, Donato Sabarini, Francisco Burgos

Natación:
Pablo Esci, Yaco Suárez, Julián Rodas, Matías Oneto, Joaquina Dalmasso

Patín artístico
Delfina Maggi, Lara Peralta, Sofía Peralta.

Ciclismo
Martina Pirchio, Alberto Joly, Claudio Joly, Jorge Joly, Alejo Betique (mención especial), Trinidad Betique (mención especial), Milton Martínez (mención especial)

Básquet:
Nicolás Brussino, Ariadna Aliprandi, Alessia Reale, Rubén Scaltriti, Mauricio Lapassini, Aquiles Montani Wortzel, Lisandro Fernández, Delfina Pascuali, ADEO U17, Spñort CC U15, Sport CC U17.

Fútbol
ADEO 8va. División, NOB 1ra femenino,

Voley
Valentín Vidoni

Rugby
La Cañada Rugby, Alejo Necchi , Leandro Sampaolesi, Federico Bautista, Nicolás Plaini.

Hockey:
ADEO Sub16 y Sub18

Casín
Walter Ingenieri

Polo
Agustín Maggi

Footgolf
Sebastián Olmedo, Verónica Olmedo.

Bochas
Matías Bonalumi, Valentín Damiani, Ignacio Ruiz Díaz, José Luis Agú.

Arquería
Rubén Lenarduzzi, Sebastián Aureli, Tomás Aureli (mención especial)

Tiro
Víctor Aureli, Fernando Iadanza, Facundo Bertoya, José Bertoya

Artes Marciales
Lautaro Oga, Alejandro Nuñez.

Taekwondo
Julia Maini, Jonatan Herrera, Jeremías Pérez, Augusto Dalmazzo.

Datchball
Josefina Ciani.

Menciones
Cristian Armoa (ironman), Estela Torresi, Ramiro Rosso, Juan Pablo Sánchez (carrera de montaña), Tomás Plaini, Claudio Plaini (maratón)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clérici estuvo presente en la firma del convenio por la Tarjeta Alimentaria 0 203

La intendenta Stella Clérici junto a integrantes de la Dirección de Promoción Comunitaria participó del acto donde en el cual se firmó el convenio para implementar la Tarjeta Alimentaria en Santa Fe, que se entregaría en los primeros días de febrero, a partid de lo pactado entre gobierno nacional y provincial.
En este sentido, Clérici expresó que “desde el municipio vamos a colaborar en la implementación de la Tarjeta Alimentaria, que en nuestra ciudad llegaría a 2.000 beneficiarios en la ciudad, con el importante impacto en el comercio local”. Además, destacó que “desde Promoción Comunitaria trabajamos en capacitación en nutrición y alimentación saludable, por lo que reforzaremos un seguimiento a cada uno de los beneficiarios, acompañando con los suplementos en carne y verdura necesario”.

La Tarjeta Alimentaria lanzada por el gobierno nacional está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la AUH. También a embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

“Los beneficiarios no tienen que anotarse en ningún lugar. Los padrones se confeccionan en la Anses. Serán beneficiadas aquellas familias que tengan la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que tengan hijos menores de 6 años. También ingresarán en este listado las madres que estén cursando el tercer mes de embarazo y aquellas familias que tenga chicos con capacidades diferentes”, explicaron durante el acto.

Continúan trabajos de higiene urbana 0 183

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros y tareas de desmalezamiento, interviniendo en Vecinal Migoni, zona oeste Barrio Fanny Giordano, Lomas del Este y zona norte en calle Echeverría..

Most Popular Topics

Editor Picks