Fauna de la provincia trasladó al ciervo que apareció en la ciudad 0 1046

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Guillermo Brignoni explicó el trabajo realizado en la tarde del miércoles pasado, para capturar al ciervo que apareció en el centro de Las Parejas.

“A las 17 se tomó conocimiento de la presencia del animal, que ahuyentado por unos perros comenzó a correr, por lo que armamos un pequeño operativo para poder seguirlo, hasta que finalmente ingresó al patio de una casa y fue encerrado en un pasillo. Se trata de un animal grande, pesado, con astas peligrosas, y fuera de su hábitat, con todo el riesgo que esto conlleva.
Bomberos con vecinos lo enlazaton, para que luego el veterinario pueda sedarlo”, agregó Brignoni.
Luego de ser llevado provisoriamente a la perrera, personal de Fauna de Santa Fe lo retiró el jueves para trasladarlo a una zona ecológica, para recuperarlo.
“Afortunadamente no hubo accidentes y a través de la Guardia Rural Los Pumas se trabaja en las averiguaciones para saber que sucedió y como llegó a la ciudad”, concluyó.

Fuente: contactoradio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Bajo agua: En San Genaro cayeron 100 mm en media hora 0 295

Una hora de desesperación e incertidumbre se vivió en San Genaro que dejó un saldo de muchas familias con agua dentro de sus hogares y decenas de calles cortadas.

Otra vez, el temporal se hizo presente en esta ciudad como sucediera el 23 de febrero del año 2019.

Desde Bomberos Voluntarios están trabajando en conjunto con la Municipalidad y habilitaron las líneas de emergencias mientras asisten a los vecinos con bolsas de arena, indicaron a Info Más.

 

Fuente/foto: Infomas

Robo, persecución y detención de tres ladrones 0 856

El hecho tuvo lugar a la una de la mañana de este jueves, en un kiosco ubicado en calles Sargento Cabral y Godoy Cruz.
La policía fue avisada de un posible ilícito, y cuando llegó al lugar, del mismo salían tres delincuentes portando cajas de cartón, quienes al ver a los uniformados salieron corriendo.
Comenzó así una persecución que continuó en un barrio Fonavi al que ingresaron los ladrones, mientras que por el otro lado se agregaba un nuevo móvil policial. Dos de los jóvenes fueron detenidos, son uno de 19 y otro de 17 años, mientras que el restante, de 18, se presentó posteriormente.
Se recuperó lo robado, bebidas alcohólicas, gaseosas y golosinas, además de una suma de dinero, y se dispuso que el menor de edad, por indicación del Juez de Menores de Rosario, se le forme causa y luego sea entregado a sus progenitores. Respecto de los dos mayores, el fiscal Tosco dispuso permanezcan detenidos hasta la resolución que se tome este viernes.

Most Popular Topics

Editor Picks