La intendenta participó del acto por el Día del Bombero 0 280

Destacó el trabajo conjunto con la institución, y las últimas obras que se están realizando con aportes conjuntos.

En la tarde de ayer se desarrolló el acto por el Día del Bombero en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde la intendenta Stella Clérici destacó el trabajo conjunto con la Comisión y Cuerpo Activo.
“Estamos muy contentos de compartir este momento especial para todos los que integran esta querida institución que se brinda la ciudad y a la que acompañamos día a día”, expresó y posteriormente recorrió el avance las ultimas mejoras que se hicieron como son los nuevos vestuarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

San Pedro tuvo su caravana 0 168

A lo largo de los años, en cada festividad de San Pedro se produjo la procesión, casi sin excepciones. Este año la pandemia plantea escenarios diferentes para cada una de las oportunidades que requieren se congregue el público, por lo que esta vez la conmemoración de San Pedro y San Pablo se realizó a través de una caravana automotor que, haciendo sonar bocinas, recorrió los barrios cañadenses.

Se trabaja desmalezando las márgenes del arroyo 0 105

Como parte del mantenimiento de las diferentes obras de protección hídrica, la intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos de desmalezamiento que realiza el Municipio en las márgenes del Arroyo.
“Continuamos con los trabajos de limpieza en los márgenes del arroyo. Así, como parte de las constantes gestiones en obras y mantenimiento de las mismas para su correcto funcionamiento, seguimos trabajando para los y las cañadenses”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks