Los chicos ya disfrutan de las Vacaciones de Invierno con la Muni 0 456

Desde el pasado martes y hasta el domingo 21 de julio inclusive habrá actividades recreativas, juegos y sorpresas en plazas y espacios públicos de la ciudad.

Impulsado un año más por la gestión municipal, desde el pasado martes 9 de julio los más chicos disfrutan de las actividades de “Vacaciones de Invierno con la Muni”, con Juegos recreativos y artísticos, inflables y música que se desarrollarán hasta el domingo 21 julio inclusive.
Las próximas jornadas serán las siguientes: jueves 11 en Plazoleta 2 de abril, viernes 12 Plaza La Lomita, sábado 13 a las 15 hs proyección del film “Lino” en Casa del Bicentenario, domingo 14 juegos recreativos, inflables, música y sorpresas en Plaza San Martin, martes 16 en Plaza Eva Perón, miércoles 17 Plazoleta María E. Walsh, jueves 18 en CIC (Colón y Avellaneda), viernes 19 en Poli 3 Lunas, sábado 20 a las 15 hs proyección del film “Parque Mágico” y domingo 21 en Plaza San Martin.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Vecinal San José elige autoridades 0 382

La junta electoral de la vecinal San José informa a los vecinos de la misma que el día 4 de agosto del corriente año, en el domicilio de calle Urquiza 454 y en el horario de 8.00 hs a 12.00 hs, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades de dicha vecinal.
En tal sentido, las listas de candidatos se podrán presentar hasta las 18 hs del día 20 de julio de 2019, en el domicilio de calle Libertad Nro. 374 de nuestra ciudad.

Con aportes del FAE avanza la construcción del CEF Nº 48 0 332

Con aportes del Fondo de Asistencia Educativa y el seguimiento de todo el proceso desde las Secretarías de Obras Públicas y Hacienda del Municipio, avanza la primera etapa de construcción del Centro de Educación Física nº 48 “Duval Calgaro”.
Esta primera etapa incluye la edificación de núcleo sanitario y depósito, en el terreno de 3200 metros cuadrados cedido por el municipio, y que está ubicado en Centenario y proyección Artigas.
“Estamos muy contentos de avanzar en el inicio de la construcción del edificio propio al CEF y acompañar desde la gestión municipal con aportes del FAE y asesoramiento técnico, cumpliendo un sueño a su comunidad educativa de 1300 alumnos”, destacó la intendenta Stella Clérici durante su recorrida por la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks