Los chicos ya disfrutan de las Vacaciones de Invierno con la Muni 0 597

Desde el pasado martes y hasta el domingo 21 de julio inclusive habrá actividades recreativas, juegos y sorpresas en plazas y espacios públicos de la ciudad.

Impulsado un año más por la gestión municipal, desde el pasado martes 9 de julio los más chicos disfrutan de las actividades de “Vacaciones de Invierno con la Muni”, con Juegos recreativos y artísticos, inflables y música que se desarrollarán hasta el domingo 21 julio inclusive.
Las próximas jornadas serán las siguientes: jueves 11 en Plazoleta 2 de abril, viernes 12 Plaza La Lomita, sábado 13 a las 15 hs proyección del film “Lino” en Casa del Bicentenario, domingo 14 juegos recreativos, inflables, música y sorpresas en Plaza San Martin, martes 16 en Plaza Eva Perón, miércoles 17 Plazoleta María E. Walsh, jueves 18 en CIC (Colón y Avellaneda), viernes 19 en Poli 3 Lunas, sábado 20 a las 15 hs proyección del film “Parque Mágico” y domingo 21 en Plaza San Martin.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuevo aporte al Sport Club 0 384

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno hicieron entrega de un aporte económico al Club Sport.
El mismo fue destinado a respaldar el Torneo Nacional de tenis Héctor “Pichin” Tonella que se desarrolló el pasado fin de semana. “Continuamos respaldando cada iniciativa de nuestros clubes, en este caso este certamen de tenis que se consolida a nivel nacional”, expresó Clérici.

Clérici expuso en “Construyendo liderazgos” 0 555

La intendenta Stella Clérici expuso la experiencia local en el Encuentro provincial “Construyendo Liderazgos”, junto a la diputada nacional Silvina Frana, en el panel “Gobiernos locales, desarrollo e integración regional”.
En ese marco, junto al referente de la Asociación Civil de Estudios Populares Leandro Graglia anunciaron el lanzamiento de ACEP Cañada de Gómez, con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas de capacitación y formación, principalmente junto a los jóvenes. “Es un orgullo poder exponer la experiencia de nuestra ciudad en el desarrollo e integración regional”, expresó Clerici y explicó que estrechar vínculos con ACEP, tiene el objetivo de promover la investigación y capacitación sobre temas de administración y gestión pública, municipalismo, medioambiente y desarrollo sustentable, integración regional, políticas tecnológicas, economía y seguridad, entre otros.

ACEP: Asociación Civil de Estudios Populares

Most Popular Topics

Editor Picks