Municipio y Provincia promovieron medidas de distanciamiento social 0 244

El pasado domingo, con la participación de integrantes de la agrupación “Cañada de Clown”, se repartieron barbijos y folletería de prevención, como parte de la iniciativa “Cultura con Compromiso Ciudadano”.

Con el objetivo de reforzar la importancia de mantener las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe llevaron adelante la iniciativa “Cultura con Compromiso Ciudadano”, que consiste en que artistas acompañen las salidas recreativas los fines de semana, promocionando las medidas de distanciamientos social.
El pasado domingo, se realizó en nuestra ciudad con la participación de integrantes de “Cañada de Clown”, entregando barbijos y folletería de prevención. “Con alegría y humor, buscamos acompañar el distanciamiento social, el uso de barbijo y que no compartamos el mate”, expresó la intendenta Stella Clérici que participó de la actividad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concurso de dibujo por el Mes de la Niñez 0 223

Los dibujos para el concurso Mi Héroe Favorito deberán depositarse hasta el 13 de agosto, junto con los datos: nombre completo, domicilio, edad y teléfono, en las urnas que estarán ubicadas en el Municipio (Lavalle y Sarmiento), Casa del Bicentenario, Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), y en el Centro de Integración Comunitaria (Avellaneda y Colón).
El sorteo será transmitido en vivo vía streaming el domingo 16 de agosto, a las 17.30

Clérici entregó un aporte a la Sociedad Suiza 0 222

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la Sociedad Suiza como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar con las obras en el edificio de Rivadavia e Yrigoyen.
Las intervenciones de restauración comprendieron el piso, escenario, techo y pintura. “Este edificio es parte de nuestra historia y nos enorgullece seguir acompañando para que perduren en el tiempo y continúen forjando el ser cañadense”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks