“Por más trabajo para los cañadenses y mejores vías de comunicación” 0 3745

La intendenta Stella Clérici junto al gobernador electo Omar Perotti participaron de un encuentro en la Asociación Empresaria de Rosario con empresarios pyme, intendentes de la región y el candidato a presidente Alberto Fernández.

La intendenta Stella Clérici junto al gobernador electo Omar Perotti participaron de un encuentro con empresarios pyme en la Asociación Empresaria de Rosario, con la presencia del candidato a presidente Alberto Fernández.
En la reunión junto a otros intendentes de la región, se dieron detalles del acuerdo que Fernández firmará con los gobernadores, entre otros puntos por la reconstrucción de la Ruta 9 y la reactivación de industrias textiles y del calzado. “Fue un fructífero encuentro con empresarios e intendentes, acompañados por Omar Perotti y Alberto Fernández, por más trabajo para los cañadenses y mejores vías de comunicación”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una cañadense a la Cámara de Diputados 0 6821

El espacio Ciudad Futura, que apareció a nivel electoral cuatro años atrás obteniendo varias Concejalías en Rosario, en 2019 continuó su avance con la performance de su candidato a intendente en esa ciudad, Juan Monveverde, que estuvo a décimas de los guarismos de Cambiemos que salió tercero. A ello sumó ahora el logro de una diputación, que llevará desde diciembre a Dámaris Pacchiotti a la Cámara provincial.

Y ello agranda además la figura de Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular. El rosarino, una de las figuras más coherentes de la política nacional, quien con toda razón puede afirmar que no tiene compromisos con el poder de donde provenga, es un luchador que esta vez unió sus fuerzas a las de Ciudad Futura logrando así el crecimiento de un movimineto que tiene mucho para dar.

Hugo Rasetto confirmó su mandato 0 5693

Los resultados provisionales:

Senador Iriondo:
Hugo Rasetto – Cambiemos – 48%
Marcelo Cogno – Juntos – 21 %
Fabián Cejas – Frente Progresista – 17%Liliana Alcine – Frente Izquierda – 3,5%
Telmo Cerrano – Unite – 3%

Diputados:
Frente Progresista: 36%
Juntos: 16%
Unite: 13,3%
Cambiemos 12,6%
Frente Social y Popular: 6,8%
Igualdad y Participación 4,2%
Blanco 6,5%

Most Popular Topics

Editor Picks