“Por más trabajo para los cañadenses y mejores vías de comunicación” 0 5452

La intendenta Stella Clérici junto al gobernador electo Omar Perotti participaron de un encuentro en la Asociación Empresaria de Rosario con empresarios pyme, intendentes de la región y el candidato a presidente Alberto Fernández.

La intendenta Stella Clérici junto al gobernador electo Omar Perotti participaron de un encuentro con empresarios pyme en la Asociación Empresaria de Rosario, con la presencia del candidato a presidente Alberto Fernández.
En la reunión junto a otros intendentes de la región, se dieron detalles del acuerdo que Fernández firmará con los gobernadores, entre otros puntos por la reconstrucción de la Ruta 9 y la reactivación de industrias textiles y del calzado. “Fue un fructífero encuentro con empresarios e intendentes, acompañados por Omar Perotti y Alberto Fernández, por más trabajo para los cañadenses y mejores vías de comunicación”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Damaris Pacchiotti juró como diputada 0 1310

Damaris Pacchiotti juró ayer como diputada provincial, e integrará el bloque del Frente Social y Popular junto a Carlos Del Frade.
La legisladora de Cañada de Gómez, proveniente del espacio político Ciudad Futura, llega a una Cámara en la que los cargos en el nuevo período serán ocupados por 24 mujeres –el 48 por ciento- y 26 varones, composición que se acerca a la paridad absoluta.

Rasetto juró un nuevo periodo como senador provincial 0 929

Luego de que los diecinueve legisladores prestaran juramento, fue turno de designar a las nuevas autoridades. La Cámara votó por unanimidad a Rubén Pirola (Las Colonias), como Presidente Provisional; a Germán Giacomino (Constitución), como Vicepresidente Primero Provisional; a Cristina Berra (San Martín), como Vicepresidente Segunda Provisional; a Carlos Bermúdez, como Secretario Administrativo; a Rafael Gutiérrez, como Secretario Legislativo y a Diego Maciel, como Subsecretario.

El Senado provincial quedó conformado de la siguiente manera:

Departamento Belgrano: Guillermo Cornaglia
Departamento Caseros: Eduardo Rosconi
Departamento Castellanos: Alcides Calvo
Departamento Constitución: Germán Giaccomino
Departamento Garay: Ricardo Kaufmann
Departamento General López: Lisandro Enrico
Departamento General Obligado: Orfilio Marcón
Departamento Iriondo: Hugo Rasetto
Departamento La Capital: Marcos Castello
Departamento Las Colonias: Rubén Pirola
Departamento 9 de Julio: Joaquín Gramajo
Departamento Rosario: Marcelo Lewandosky
Departamento San Cristóbal: Felipe Michlig
Departamento San Javier: José Baucero
Departamento San Jerónimo: Leonardo Diana
Departamento San Justo: Rodrigo Borla
Departamento San Lorenzo: Armando Traferri

Most Popular Topics

Editor Picks