Reconocimiento de la intendenta por el día del maestro 0 236

Stella Clérici participó del acto realizado en la escuela Domingo Faustino Sarmiento y entregó agendas a los docentes de las diferentes instituciones educativas.

La intendenta Stella Clérici participó del acto por el día del maestro desarrollado en la Escuela Domingo Faustino destacando la labor diaria de los docentes, entregando agendas institucionales a los docentes y directivos de todos los establecimientos educativos.
Además destacó las distintas iniciativas junto a los alumnos y directivos, en actividades extracurriculares y proyectos de interés comunitario y el acompañamiento de la gestión municipal a través de aportes económicos para mejoras en cada uno de los establecimientos educativos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Horacio Carnevali fue presentado como Coordinador en la Secretaría de Cultura 0 356

El Dr. Horacio Carnevali fue presentado como coordinador institucional de la Secretaría Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Cañada de Gómez. De este modo, el ex intendente de Totoras se suma al equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici.
Carnevali, de profesión abogado y docente, y con trayectoria en la gestión pública, se suma al Área de Cultura con el objetivo de continuar la difusión y promoción de las actividades educativas, artísticos y culturales en la región. “Agradezco esta oportunidad que me da Stella, es un gran desafío y un orgullo poder sumarme a esta gestión, en esta área que viene desarrollando un importante trabajo junto a escuelas, clubes, artistas e instituciones de la ciudad”, expresó.

La intendenta participó del acto por el Día del Bombero 0 125

En la tarde de ayer se desarrolló el acto por el Día del Bombero en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde la intendenta Stella Clérici destacó el trabajo conjunto con la Comisión y Cuerpo Activo.
“Estamos muy contentos de compartir este momento especial para todos los que integran esta querida institución que se brinda la ciudad y a la que acompañamos día a día”, expresó y posteriormente recorrió el avance las ultimas mejoras que se hicieron como son los nuevos vestuarios.

Most Popular Topics

Editor Picks