Relax sube al escenario trayendo el recuerdo vivo de Virus 0 831

La banda cañadense será la próxima protagonista de los domingos en Casa del Bicentenario, con el tributo a uno de los íconos del pop argentino de los ochenta.

Otro recital en cuarentena, esta vez con el tributo a Virus que traerá Relax, se producirá el domingo 9 de agosto en Casa del Bicentenario.

La banda integrada por Omar Valdez (voz), Sergio Oliva (teclados), Estaban Chirino (guitarra) e Italo ‘Tano’ Galtelli (bajo), se presentará a partir de las 19, y se podrá seguir por el Facebook de la Casa del Bicentenario, Youtube de Cultura del municipio, el canal local o la FM 88.5.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 351

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 375

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks