Trabajos del municipio en obra pública 0 105

Se realiza reposición de estabilizado y rearmado de calles en diferentes sectores de la ciudad, junto con cambio de alcantarillas.

Se llevó a cabo reposición de estabilizado y rearmado de calles en Barrio Docente, en Concepción entre Guatemala y Bolívar, Bv López entre Talcahuano y San Lorenzo, Suipacha entre José Hernández y Capdevila, Echeverría entre Alem y Rojas, mientras que en Roldán y Pringles se realizó el cambio de alcantarillas.
“Seguimos apostando a un fuerte mantenimiento de las calles de tierra con una inversión constante y trabajo junto a nuestros vecinos”, destacaron desde el municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Difundieron información de un corte que luego la EPE desmintió 0 214

El comunicado anunciaba un corte que afectaría en forma total a la ciudad, en el horario de 8 a 14 de este jueves 13. La información decía que durante ese corte en el servicio elçectrico se realizarían tareas de mantenimiento en el Centro de distribución Correa y e líneas de media tensión.
Luego, una comunicación de la EPE anunciaba escuetamente que ante las versiones surgidas, ese corte no afectaría a Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks