Treinta días de preventiva por amenazas y daños 0 698

Un funcionario policial de la provincia de Córdoba fue objeto de la medida, tras ser imputado por cuatro hechos cometidos el pasado 6 de enero en Armstrong, cuando amenazó a su ex pareja y luego rompió a patadas la puerta de entrada de la casa de ésta.

La medida contra EM fue solicitada por el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien imputó al acusado por amenazas coactivas y daño.
El 6 de enero pasado, el hombre, funcionario policial, amenazó de muerte a su ex pareja, a través de mensajes.
Posteriormente irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en calle Rivadavia al 800 de Armstrong, rompió a patadas la puerta de entrada y la amenazó con su arma reglamentaria, para luego romperle el teléfono celular.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 341

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 172

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks