Treinta días de preventiva por amenazas y daños 0 430

Un funcionario policial de la provincia de Córdoba fue objeto de la medida, tras ser imputado por cuatro hechos cometidos el pasado 6 de enero en Armstrong, cuando amenazó a su ex pareja y luego rompió a patadas la puerta de entrada de la casa de ésta.

La medida contra EM fue solicitada por el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien imputó al acusado por amenazas coactivas y daño.
El 6 de enero pasado, el hombre, funcionario policial, amenazó de muerte a su ex pareja, a través de mensajes.
Posteriormente irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en calle Rivadavia al 800 de Armstrong, rompió a patadas la puerta de entrada y la amenazó con su arma reglamentaria, para luego romperle el teléfono celular.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un joven fue detenido cuando intentaba entrar a robar a una casa 0 531

El denunciante es un hombre de 49 años, quien avisó a la policía que desconocidos pretendía irrumpir en su casa, en Necochea al 1500, tanto por la puerta de ingreso como por una ventana contigua, y que observaba a uno de ellos en el jardín delantero de la propiedad.
La policía lo aprehendió y lo traslado a la base del comando radioeléctrico, donde fue identificado como un joven de 21 años domiciliado en nuestra ciudad.
Posteriormente, la Fiscal Lezcano ordenó que se lo forme causa por tentativa de robo, para luego recuperar la libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks