Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 400

Un móvil policial sorprendió a una persona que salió corriendo de la obra en construcción ubicada en Maipú y Balcarce., a quien se le formó causa por intento de robo.

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 303

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks