Entregaron créditos de la Agencia de Desarrollo Regional 0 446

La secretaria de gobierno, Carina Mozzoni, y el de Producción, Marcelo Casalegno, participaron de la entrega, `perteneciente al fondo rotatorio de ADER y que recibieron, entre otros, nueve emprendedores de nuestra ciudad.

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y el secretario de Producción Marcelo Casalegno entregaron créditos del fondo rotatorio de la Agencia de Desarrollo integrada por catorce comunas y tres municipios del centro sur santafesino.

En esta oportunidad nueve de los emprendedores son de nuestra ciudad, en tanto también recibieron sus créditos vecinos de Correa y Villa Eloísa. Del acto además participó el coordinador de la Agencia Diego Díaz Patrón, quien resaltó que desde que se comenzó con esta modalidad se entregaron más de dos millones ochocientos mil pesos.

“Continuamos fortaleciendo a las iniciativas productivas a través de este fondo rotatorio de carácter solidario que permite el desarrollo de emprendimientos en todo el sur santafesino”, expresó Casalegno.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 104

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks