Mauroni y Travaglino en la presentación de trabajos sobre seguridad vial 0 528

Los concejales del radicalismo participaron de la presentación de los trabajos realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela “Juan Francisco Segui” y del Nacional “Florentino Ameghino”.

Luego de ver el material, Fernando Mauroni remarcó que “el trabajo que realizaron los chicos es muy bueno” y destacó que “se preocuparon mucho por recolectar información sobre seguridad vial, que muchas veces no se tiene, pero es muy importante”.

“No tengo más que felicitarlos, y como funcionario público, comprometerme a hacer todo lo posible para que estas actividades se pueden repetir entre más jóvenes y adultos”, concluyó Mauroni.

A su turno, Luciano Travaglino agregó que “otro hecho destacable es que estas actividades se realizan fuera del horario de clases, lo que implica un compromiso con la problemática, y esto se nota porque los alumnos de ambas instituciones presentaron trabajos muy serios, y elaborados con mucha dedicación”.

Además, coincidió con Mauroni en que este tipo de iniciativas deberían perdurar en el tiempo, con vistas a que en el futuro participen todos los establecimientos de educativos de la ciudad.

Los trabajos sobre seguridad vial a los que se refieren los concejales radicales fueron realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela de Enseñanza Media N° 207 “Juan Francisco Segui” y el Colegio Superior N° 47 “Florentino Ameghino” de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks